Vistas de página en total

miércoles, 12 de abril de 2017

100% BCAA 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



100% BCAA 400 GRAMOS    
With 5000 mg BCAA per Serving
Precio recomendado: 35.77 €
Marca: Biotech Usa


100% BCAA de BioTech USA es un suplemento que contiene aminoácidos de cadena ramificada con el 100% de pureza para el máximo de fuerza y absorción.
100% BCAA contiene una fórmula en polvo que contiene tres aminoácidos esenciales – isoleucina, leucina y valina –, en un ratio de 2:1:1.
Los BCAAs son unos aminoácidos esenciales en los humanos cuyo nombre deriva de su estructura química ramificada. 100% BCAA es un suplemento que te ayuda a aumentar la fuerza y el crecimiento de los músculos al estimular directamente la síntesis proteica muscular, además de acelerar la recuperación muscular y reducir los dolores musculares.
100% BCAA es una fuente de energía consistente en ingredientes puros y naturales para atletas que practican su entrenamiento regular o estén preparándose para una competición.
Debido a su formato en polvo y el sabor neutro del producto, se puede usar de muchas maneras. Añadido a otros suplementos nutricionales o a cualquier tipo de comida, proporciona el apoyo perfecto al entrenamiento orientado a construir músculos sin grasa.
Como todos los productos de BioTech USA, 100% BCAA solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de 100% BCAA de BioTech USA:
- Contiene BCAAs con un 100% de pureza y con ratio 2:1:1.
- Mejoran la fuerza y el crecimiento muscular.
- Estimulan la síntesis proteica.
- Absorción muscular inmediata.
- Se utilizan como fuente de energía durante el entrenamiento.
- Previenen el catabolismo/la pérdida muscular.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 80 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario