Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2017

WHEY PROX PROFESSIONAL

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







WHEY PROX PROFESSIONAL 2 KG
100% Whey Protein Ultrafiltered
Digezyme® - High in Bcaas & Glutamine 
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Whey Prox Professional de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es una proteína de gran sabor cuyo componente principal es concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad obtenido por ultrafiltración, que ha sido enriquecida con Digezyme®, un complejo multienzimático patentado que mejora la absorción de todos los nutrientes.
Whey Prox Professional está elaborada mediante una tecnología de ultrafiltración, lo que garantiza que todas las propiedades de la proteína se mantienen intactas. El comcentrado de suero tiene un gran valor biológico, con contenido equilibrado en aminoácidos y unas altas concentraciones de glutamina y BCAA´s.
Whey Prox Professional cubre perfectamente las necesidades del deportista más exigente, ya que proporciona unos 37,5 gramos de proteína por servicio de 50 gramos, es decir tiene un porcentaje proteico del 75%, proporcionando más de 12 gramos de BCAA´s (leucina, isoleucina, valina) que optimizan la recuperación muscular después de las intensas sesiones de entrenamiento, y 7,5 gramos de glutamina, que es considerado un aminoácido anabólico junto con la tirosina y la arginina por servicio.
Whey Prox Professional se disuelve rápidamente, tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), y da como resultado un delicioso batido que disfrutar. 
Principales beneficios de Whey Prox Professional de Nutrytec Sport:
- Proteína de concentrado de suero de leche de gran calidad y alto valor biológico.
- Proporciona 37,5 g de proteína por dosis, con solo 5 g de hidratos y 4 g de grasas. 
- Ayuda a mejorar la fuerza y al desarrollo de la masa muscular.
- Mejora la recuperación muscular después del entrenamiento.
- Excelente fuente de aminoácidos ramificados y aminoácidos esenciales.
- Ayuda a cubrir las necesidades proteicas diarias.
- Enriquecida con el complejo multienzimático de Digezyme®.
- 45 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero con enzimas digestivas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

* El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente en el alimento de forma natural.
Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche, L-glicina, emulgente (lecitina de soja), aroma, caseína micelar, canela en polvo, Digezyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y edulcorante E-955.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (aproximadamente 2 cucharadas colmadas) con entre 200 y 250 ml de agua y tomar preferentemente después del entrenamiento.
Whey Prox Professional se puede tomar junto con cualquier comida para aumentar su contenido proteico, o bien independientemente en circunstancias especiales como por la mañana nada más levantarse, antes de acostarse, entre las comidas durante una dieta, etc.).
Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario