Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2017

SUPER CHARGE! PRE-WORKOUT 675 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









SUPER CHARGE! PRE-WORKOUT 675 GRAMOS 
10 Performance Enhancers in One Daily Scoop

Muscle Pump - Strenght, Endurance & Recovery
Energy & Mental Focus
Precio recomendado:  69,90 €
Marca: Labrada Nutrition

La nueva versión 2.017 del exitoso pre-entreno de Labrada ahora se llama Super Charge! Pre-Workout.
Con conseguirás un increíble aumento del bombeo muscular, un aumento de la fuerza y la resistencia, una mejora de los procesos de recuperación, un aumento de la energía y de la concentración mental.
Esta nueva versión va cargada con 10 efectivos potenciadores del rendimiento deportivo como el nuevo NO3-T™ citrulina nitrato, glicerol HydroMax™, monohidrato de creatina Creapure®, beta alanina CarnoSyn®, BCAAs, tirosina, cafeína, taurina, Huperzine A, extracto de citrus aurantium Advantra Z® y electrolitos. Esta nueva visión viene repleta de las dosis efectivas de los nuevos y potentes avances de la ciencia en el campo de la suplementación deportiva.
Principales beneficios de Super Charge!® Pre-Workout de Labrada
- Nueva fórmula 2.017 totalmente revisada y renovada más eficaz todavia.  
- Ahora con 10 efectivos potenciadores del rendimiento deportivo.
- Consigue un increíble aumento del bombeo muscular.
- Aumenta la fuerza y la resistencia y mejora de los procesos de recuperación. 
- Proporciona una intensa energía y una mejora de la concentración mental.
- Contiene importante patentes como NO3-T™, HydroMax™, Creapure®, CarnoSyn®...
- 25 dosis por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno en polvo con 10 potenciadores del rendimiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Complejo de para el bombeo muscular muscular (NO3-T (Nitrato de citrulina), HydroMax™ Glicerol, Taurina), complejo para la mejora de la fuerza, la resistencia y la recuperación (creatina Monohidrato (Creapure®), Beta Alanina (CarnoSyn®), BCAAs 2:1:1), complejo para la mejora de la energía y la concentración mental (L-Tirosina, Cafeína, Advantra Z® 50% (extracto de Citrus aurantium), Huperzina A 1%, Vitamina B12, Vitamina B6, Vitamina C (ácido ascórbico), complejo electrolítico (Sodio (Cloruro de Sodio), Potasio (fosfato de potasio), Magnesio (Sucinato de magnesio), Calcio (Gluconato de calcio).
Otros ingredientes: maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, sílice, sucralosa.
Todos los ingredientes de Super Charge! se suministran en sus cantidades efectivas. Fabricado en un centro certificado de cGMP y FDA.
 Libre de prohormonas, esteroides, colorantes artificiales y conservantes.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 27 gramos (1 dosificador raso), con 300 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Para obtener los mejores resultados utilizar todos los días.
No consumir en las horas próximas a acostarse ya que puede interferir en el sueño.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Advertencias:
Antes de usar este producto, consulte a un médico o a un profesional cualificado de la salud. No utilizar si padeces o tienes antecedentes familiares de enfermedades del corazón, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, dolores de cabeza recurrentes, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata o trastorno de convulsiones, si estás usando un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) o cualquier otro suplemento dietético, medicamento de venta con receta o medicamento de venta libre que contenga efedrina, pseudoefedrina o fenilpropanolamina (ingredientes encontrados en ciertos productos de alergia, tos / frío y control de peso). Dejar de utilizar y llamara a un médico o profesional de la salud cualificado inmediatamente si experimenta latidos cardíacos rápidos, vértigo, dolor de cabeza, dificultad para respirar o síntomas similares. Las personas que consumen cafeína con este producto pueden experimentar efectos adversos graves para la salud. El uso inadecuado del producto puede ser peligroso para la salud de una persona. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 675 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario