Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2016

ERASE PRO+ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










ERASE PRO+ 60 CÁPSULAS  
Hormone Modulator 
Hard - Dry - Defined
Precio recomendado: 68,00 €
Marca: Physique Enhancing Science

Erase Pro+ de Physique Enhancing Science trabaja a través de una serie de diferentes mecanismos para cambiar tu cuerpo a un estado más anabólico y menos catabólico.  
Los ingredientes de Erase Pro+ actúan de forma sinérgica para lograr el mejor modulador hormonal natural del mercado.
Erase Pro+ es una actualización de las populares versiones anteriores de Erase y Erase Pro de Physique Enhancing Science, que tienen una fantástica reputación como los mejores suplementos del mercado para bloquear el estrógeno, aumentar la testosterona y reducir el cortisol.
Erase Pro+ contiene además de los ingredientes de probado éxito de las versiones anteriores, un nuevo ingrediente, conocido como KSM-66® Ashwagandha. Estre ingredientes ha demostrado científicamente que tiene diferentes beneficios en los seres humanos. Pero su inclusión en Erase Pro+ se debe a su notable capacidad de soporte hormonal, especialmente con la testosterona y el cortisol. El cortisol es una de las hormonas más ignoradas en la dieta y en el entrenamiento. Tener el cortisol elevado podría ralentizar todo el duro trabajo invertido en el gimnasio, y en una dieta perfectamente calculada. Unos niveles de cortisol elevados se sabe que también activan algunas vías del cuerpo humano que te pueden conducir a tener un aspecto blando, con falta de dureza muscular. 
Si buscas aumentar tu masa muscular y tu fuerza, manteniendo un cuerpo definido y duro, o si necesitas un suplemento que te ayude a restaurar los niveles naturales de testosterona del cuerpo (como terapia post ciclo), probablemente Erase Pro+ sea la opción ideal.   
Erase Pro+ no es una prohormona, ni tampoco es supresivo. Está completamente activo en su forma actual. Cuando dejes de usarlo no vas a tener problemas y por supuesto no necesitarás de ningún otro producto posterior. De hecho mucha gente lo suele utilizar para recuperarse como terapia post ciclo.
Este potente y complejo suplemento te aporta todos los beneficios del aumento de la testosterona y de la reducción de los niveles de estrógeno y cortisol.
Erase Pro+ te llevará a un estado anabólico natural, dando lugar a más masa muscular, mejora de la recuperación, menor almacenamiento de grasa y un aumento de la libido
Principales beneficios de Erase Pro+ de Physique Enhancing Science:
- El modulador hormonal más potente del mercado.
- Endurecimiento y sequedad muscular extrema.
- Potente efecto anti-catabólico. 
- Triple sinergia Testosterona - Estrógenos - Cortisol.
- Inhibidor de la aromatasa.
- Tecnología de pseudo-SERM (modulador selectivo del receptor de estrógenos).
- Fórmula todo en uno con la que no necesitarás tomar nada más.
- Muy utilizado como terapia post ciclo.
- Permite un ciclo completo de 30 días.

Disfruta de este excelente suplemento modulador de estrógenos, de cortisol y potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de raíz de Ashwagandha (KSM-66®) (675 mg), extracto de raíz de Boerhavia Diffusa, extracto de corteza de Uncaria tomentosa, extracto de corteza de pino.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas al día con el desayuno.
Debido a su extrema potencia, no es conveniente usar el producto durante más de 8 semanas.
Descansar durante 4 semanas antes de volver a usar. 
No exceder la toma de 2 cápsulas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario