Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2016

DARK MATTER ZERO CARB CONCENTRATE 368 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







DARK MATTER ZERO CARB CONCENTRATE 368 GRAMOS 
Hyper-Anabolic Post Workout
Muscle Growth Accelerator

Precio recomendado: 94,99 €

Dark Matter Zero Carb Concentrate de MHP es la nueva versión del post-entrenamiento anabólico más avanzado del mercado, ahora totalmente libre de carbohidratos y azúcares. Este suplemento recuperador ha sido formulado para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular especialmente en atletas que siguen una dieta restringida en carbohidratos y azúcares, pero que aun así desean conseguir unos buenos picos de insulina que les ayude a aprovechar la ventana anabólica post-entrenamiento para estimular el crecimiento muscular y acelerar los procesos de recuperación.
Principales beneficios de Dark Matter Zero Carb Concentrate de MHP:
- El post-entrenamiento anabólico más avanzado del mercado.
- Versión sin carbohidratos ni azúcares, con solo 15 kcal por dosis de 9 gramos.
- Acelera la recuperación después del entrenamiento.
- Estimula la síntesis proteica y el crecimiento muscular.
- Ayuda a maximizar la captación de creatina y promueve una recarga de glucógeno alternativa al consumo de carbohidratos.
- Libre de grasa y colesterol.
- Con 5 g de BCAAs (10:1:1), rico en glutamina y con ingredientes amplificadores insulínicos.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento para después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
ProSYNYHAGEN® Peptide (aminoácidos y oligopéptidos de amplio espectro procedentes de hidrolizado de proteína de trigo) (contiene 30% peptidos de glutamina)), 10:1:1 BCAA complex (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Fenilalanina), HydroSIZE® Matriz multifase de transporte de la creatina y de columinización celular (Creatina Monohidrato, Creatina Magna Power®, Gluconato de Creatina, Monoestearato de Glicerol), AMP Amplificadores de la insulina (4-Hidroxisoleucina, Ácido Guanidino Propiónico, Picolinato de Cromo).
Otros ingredientes: Ácido málico, ácido cítrico, sabores naturales, sílice, acesulfamo potásico, sucralosa, FD&C Azul #1, FD&C Rojo Laca No 40.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 9 gramos (1 dosificador raso) con entre 147 y 177 ml de agua fría y tomar después del entrenamiento.
Agitar hasta su completa disolución.
Para unos mejores resultados, tomar un servicio de 18 gramos (2 dosificadores rasos) con entre 300 y 350 ml de agua fría.
Presentación:
Envase de 368 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario