Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2016

GOLD STANDARD BCAA™ TRAIN + SUSTAIN 266 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







GOLD STANDARD BCAA™ TRAIN + SUSTAIN 266 GRAMOS
Muscle + Endurance + Inmunity
Banned Substance Tested
Precio recomendado: 41.99 €

Gold Standard BCAA™ Train + Sustain de Optimum Nutrition es un suplemento en polvo que contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada en una proporción 2:1:1 reforzada con el nuevo compuesto de betaglucanos Wellmune®, extracto de raíz de Rhodiola Rosea, electrolitos y vitamina C.
Los BCAAs son muy importantes por su capacidad para apoyar la función muscular y mejorar la resistencia durante los entrenamientos, también contribuyen a optimizar el proceso de construcción muscular después de cada entrenamiento.
La fórmula de Gold Standard BCAA™ Train + Sustain es mucho más avanzada que cualquier suplemento de BCAAs convencional que puedas encontrar en el mercado. Esta fórmula incluye además de una dosis estudiada de BCAAs, betaglucanos, electrolitos, antioxidantes, vitamina C y otros ingredientes que te ayudarán a mejorar el rendimiento, evitar la fatiga y al mismo tiempo apoyar el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Resultan el complemento ideal para reforzar la dieta en épocas con altos niveles de entrenamiento, en los que todo tu cuerpo necesita un extra para sentirse bien y rendir al mejor nivel.
Principales beneficios de Gold Standard BCAA™ Train + Sustain de Optimum Nutrition:
- Proporciona 5 gramos de aminoácidos ramificados por dosis.
- Potenciado con Wellmune®, Rhodiola rosea, vitamina C, magnesio y electrolitos.
- Fórmula polivalente que puedes utilizar antes, durante o después del entrenamiento.
- Protege la masa muscular evitando el catabolismo.
- Apoya el buen funcionamiento del sistema inmune.
- Mejora el rendimiento y reduce la fatiga muscular.
- Mejora la motivación tanto física como mental.
- Garantía No Doping.
- 28 dosis por envase.

Disfruta de estos excelentes BCAAs enriquecidos con Wellmune® y otros extras en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, emulgente: lecitina de soja), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico, ácido tartárico), aromas, betaglucanos (Saccharomyces Cerevisiae) (Wellmune®), extracto de raíz de Rhodiola Rosea, antiaglomerantes (dióxido de silicio, silicato de calcio), cloruro de sodio, cloruro de potasio, óxido de magnesio, edulcorante: sucralosa, ácido L-ascórbico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 9,5 gramos (dos dosificadores rasos) con 350 ml de agua fría y tomar antes, durantes y después del entrenamento.
Aunque Gold Standard BCAA™ Train + Sustain es un suplemento diseñado para utilizar durante el entrenamiento, también puede utilizarse antes o después del entrenamiento.
Se recomienda consumir una vez al día.
Presentación:
Envase de 266 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario