Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2016

BURNER & H2OUT 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






BURNER & H2OUT 90 CÁPSULAS
Advanced Fat-Loss & Powerfull Energy
High Definition Diuretic
Precio recomendado: 35.90 €

Burner & H2Out de Beverly Nutrition es una fórmula quemadora de grasas ultraconcentrada en cápsulas diseñada para ayudar a a la pérdida de grasa, aumentar la energía corporal y lograr un gran defición muscular por medio de la diuresis. 
Cada cápsula te proporciona una dosis suficiente de CLA (ácido linoléico conjugado), L-carnitina tartrato (carnitina base), extracto de ginseng, extracto de té verde, L-taurina, extracto de guarana, nuez de cola, sauce blanco y picolinato de cromo para ayudar a la pérdida de peso, aumentar la energía y proporcionar un efecto diurético.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Burner & H2Out y sabrás que has acertado. Burner & H2Out utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Burner & H2Out de Beverly Nutrition:
- Avanzado quemador de grasas y potente energético.
- Con un efecto diurético para una mayor defición muscular.
- Aumenta la termogénesis y mejora el gasto energético.
- Evita el almacenamiento de la grasa en el cuerpo.
- Contiene una mezcla ultraconcentrada y estudiada con 9 potentes compuestos.
- 90 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula quemadora de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
CLA (ácido linoléico conjugado), L-carnitina tartrato (carnitina base), extracto de ginseng, extracto de té verde, L-taurina, extracto de guarana, nuez de cola, sauce blanco y picolinato de cromo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 al día después de una comida o según indicación del nutricionista.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario