Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2016

ZINC GLYCINATE TRAACS® 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ZINC GLYCINATE TRAACS® 60 CÁPSULAS
Zinc Glycinate Chelate
Albion® Minerals - VCaps ®
Precio recomendado: 25.95 €

Zinc Glycinate TRAACS® de Vit.O.Best contiene una forma patentada especial de zinc de mayor biodisponiblidad y por tanto mejor absorbida por nuestro organismo que el zinc ordinario.
El zinc glicinato TRAACS® es una forma patentada única de zinc compuesta por la unión de la glicina con un átomo de zinc produciendo una molécula altamente estable y segura. Esta forma especial de zinc es la forma más eficiente y natural de absorción de minerales por el organismo.
Los estudios demuestran que el zinc glicinato TRAACS® se absorbe mejor y durante más tiempo en el organismo, y es más eficaz que cualquier otro complemento nutritivo de zinc. Además, bajo esta forma, la biodisponibilidad del zinc no se ve afectada por el tipo de alimentación o el consumo de fibras contrariamente a otros complementos nutritivos de zinc. Asimismo, es un antioxidante mucho más potente, con una fuerza equivalente a la de las vitaminas E y C o del beta-caroteno, capaz de proteger eficazmente a las células de los ataques de los radicales.
El zinc es una elemento traza esencial indispensable para numerosas funciones celulares vitales, incluidas el crecimiento, el desarrollo, la reproducción, la digestión, así como las funciones cerebrales, nerviosas, inmunitarias y visuales.

Disfruta de esta excelente forma patentada única de zinc ligada a la glicina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Zinc glicinato Albion® TRAACS® (150 mg 20% zinc elemental) 30 mg 300% CDR
Ingredientes:
Zinc glicinato Albion® TRAACS®, agente de carga: harina de arroz y talco, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, agentes de recubrimiento: dióxido de titanio e hipromelosa.
Modo de empleo:
Tomar una cápsula al día preferentemente con las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 475 mg.
Peso neto 28,5 gramos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario