Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

MSM 1000 MG 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

MSM 1000 MG 60 CÁPSULAS
Improves Joint Mobility
Methyl Sulfonyl Methane 1000 mg
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


El azufre es un elemento indispensable para la vida humana, su deficiencia provoca diversos trastornos en nuestro organismo, y la forma más natural de conseguir incorporarlo es mediante el MSM o metil sulfonil metano.
Un aporte correcto de MSM no sólo mejorará el problema de la artritis y artrosis sino que tendrá efectos también saludables mejorando otros problemas de salud tales como: alergias, asma, enfisema, dolores de cabeza (migraña), problemas cutáneos, estomacales, del tracto digestivo y circulación, conjuntamente con un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.
El metilsulfonilmetano es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras  de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia.
El MSM ayuda a mejorar la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones, por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para ayudar a combatir la artritis y la osteoartritis ya que el MSM actua como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas.
 
Disfruta de este excelente protector articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
MSM 1000 mg
Ingredientes:
Metil sulfonil metano, excipientes (estearato de magnesio E-572) Glucosamina pura y gelatina (envoltura).
Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas al día.
Presentación:
60 cápsulas de 1000 mg.
Envase para 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario