Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

C4 EXTREME

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




C4 EXTREME
Precio recomendado: 49.49 €
Marca: Cellucor

C4 Extreme de Cellucor es energía pura en polvo para tus músculos.
C4 Extreme es el suplemento de pre-entrenamiento más avanzado que existe, con el que conseguirás encender tu mente y aumentar tus músculos entrenamiento tras entrenamiento. 
Esto es posible gracias a la utilización de la tecnología sin precedentes de NO3 y a los ingredientes exclusivos de alta calidad utilizados en su formulación, como el nitrato de creatina, la L-dopa, y el Xanthinol Nicotinato.
Los atletas profesionales y culturistas recurren a los suplementos de nitrato de creatina cuando quieren sacar el máximo provecho de su entrenamiento.
Utilizan el nitrato de creatina por su capacidad para ayudar a ganar músculo y aumentar la energía durante los entrenamientos.
Con C4 Extreme de Cellucor tendrás el mismo secreto utilizado por los atletas profesionales y culturistas para obtener los cuerpos que se ven en la televisión.
¿Qué es NO3?
NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que promueve un increíble bombeo muscular y amplifica la eficacia de todos los ingredientes C4 Extreme.
Cellucor está utilizando un nuevo compuesto en NO3 que se ha fusionado con la creatina para crear el nitrato de creatina. Según un estudio de la UCLA, se consigue un aumento de la solubilidad en agua para que se absorba mejor y se reduzca la probabilidad de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con creatina.
El resultado es una creatina que es 1000 veces más soluble en agua que cualquier otro monohidrato de creatina u otros derivados de la creatina.
Usted tendrá tanta energía como nunca imaginó que fuera posible obtener de un suplemento.
Con este suplemento de Cellucor conseguirá añadir músculo, fuerza y resistencia.
Cómo funciona.
- Intensa energía y concentracion mental.
C4 Extreme Cellucor ofrece una formidable fórmula para mejorar la atención y la concentración mental además de proporcionar una extraordinaria dosis de energía. 
Contiene Mucuna pruriens (L-dopa), Nicotinato Xanthinol, 1,3-Dimethylamylamine (metilhexaneamina), cafeína anhidra, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, N-acetil-L-tirosina.
C4 Extreme Cellucor está equipado para mejorar las conexiones neuronales entre la mente y el cuerpo. Estos ingredientes proporcionan a la mente los materiales necesarios para la construcción de mensajeros químicos adicionales. Estos mensajeros proporcionan más concentración mental y energía al tiempo que protegen la función nerviosa en los músculos.
La N-acetil-L-tirosina es una forma más rápida absorción y bio-disponible de L-tirosina que es menos propenso a la excreción urinaria. L-tirosina es un aminoácido precursor de la adrenalina suprarrenales y hormonas de crecimiento, la dopamina y la norepinefrina. Estas hormonas apoyar la liberación de HGH, y contribuir a mayores niveles de energía, la conciencia y la agilidad mental.
Mucuna pruriens es ampliamente conocido como el frijol terciopelo. Mucuna pruriens contiene L-Dopa, un derivado natural de aminoácidos que se convierte en dopamina en el cerebro. La dopamina apoya la secreción de la hormona del crecimiento, uno de los compuestos más potentes para la recomposición del cuerpo. La dopamina también se convierte en norepinefrina en el cerebro. Norepinefrina aumenta el metabolismo, amplifica los niveles de energía y desencadena una respuesta de la adrenalina en el cuerpo.
La metilcobalamina es una potente forma de vitamina B12, una vitamina B esencial. La vitamina B12 en gran medida compatible con el metabolismo celular y la producción de energía y ayuda en la producción de ácidos grasos roto las grasas que luego se quema fácilmente. La vitamina B12 también promueve la función saludable del sistema nervioso y la formación de la sangre.
La cafeína es un estimulante poderoso psicoactivo. La cafeína estimula el sistema nervioso central, la guardia de la fatiga y promueve el estado de alerta aumentado y los niveles de energía.
El ácido fólico es soluble en agua vitamina B que promueve el estado de ánimo positivos y mayores niveles de energía. El ácido fólico también es compatible con la formación de células sanas y reparación
Niacinamida es una soluble en agua, vitamina del complejo B. La niacina o ácido nicotínico, también conocido como vitamina B-3, E mejora la movilidad articular, fuerza muscular y la función del sistema nervioso. Niacinamida reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.
La sinefrina es un estimulante adrenérgico potente que aumenta los niveles de energía y la síntesis de ATP. Sinefrina, aunque más leves, es estructuralmente similar a la efedra. El compuesto aumenta la adrenalina y la estimulación de la pérdida de peso mediante la amplificación de la quema de grasa, el metabolismo y la termogénesis.
- Aumenta la fuerza y el desarrollo muscular.
Para la fuerza y el crecimiento muscular, Cellucor C4 Extreme ha incluido nitrato de creatina y beta-alanina.
La Beta-alanina se utiliza para construir las concentraciones de carnosina en las fibras musculares. Más carnosina aumenta los niveles de producción y de resistencia.
El nitrato de creatina se usa por su capacidad para canalizar el ATP en la masa muscular. Añadir más ATP permite a los músculos reaccionar más allá de sus límites, levantar más peso y construir más masa. El nitrato de creatina también cumple el rol de un vasodilatador. Su contenido de nitrato es usado por el cuerpo para abrir las venas y aumentar el flujo sanguíneo.
- Extrema vasodilación gracias a la producción de Óxido Nítrico.
Para mayor vasodilatación, Cellucor C4 Extreme ha sido formulado con arginina AKG.
Este ingrediente es degradado por el cuerpo para crear el óxido nítrico, el gas que es responsable de la hinchazón de las venas. El aumento del flujo sanguíneo proporciona a los músculos más de los nutrientes que se necesitan para lograr un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida.
C4 Extreme Cellucor está diseñado para proporcionar una atención más viva, aumentar la energía, promover el crecimiento muscular y el desarrollo de la fuerza y proporcionar una extrema vasodilatación.



Disfruta de este excelente pre-entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 

Modo de empleo:
NO EXCEDA la ingestión diaria recomendada.
Use según las indicaciones.
Uso recomendado en días de entrenamiento:
Para determinar la tolerancia, empezar por tomar una porción (una cucharada) mezclada con (120-180 ml) de agua, 20 - 30 minutos antes del entrenamiento.
Después de que se haya evaluado la tolerancia personal, tomar de una a dos porciones (1 - 2 cucharadas), 20 - 30 minutos antes del entrenamiento.
Añadir 120-180 ml de agua por cada porción.
Durante el entrenamiento, se recomienda beber mucha agua.
No exceda de 3 porciones en un período de 24 horas.
Información para atletas:
Debido a las restricciones únicas de las organizaciones deportivas de aficionados y profesionales (por ejemplo, la AMA, NCAA, NFL, MLB, NBA, UIL, etc), se recomienda que consulte con el órgano rector antes de tomar este o cualquier otro suplemento del producto.
Este producto contiene 1,3-Dimethylamylamine (también conocido como metilhexaneamina), que está prohibido por algunas organizaciones deportivas.
Advertencias:
No utilice si está embarazada o amamantando. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de usar este producto consulte a su médico si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica pre-existente, pero no limitada a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
Presentación:
Envase de 195 gramos.

145 comentarios:

  1. que tal amigo, la verdad no se si la reseña es propia o pirateada de algun lado, en caso de ser propia felicidades, este tipo de informacion es super valiosa, en caso contrario pues deberias de poner la fuente.

    Animo gente... y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias, pero es totalmente original.
    Y mi tiempo me lleva. Está traducido directamente del original USA, y completado con mis conocimientos en nutrición deportiva. Personas como tu animan a los que trabajamos poniendo una información lo más fidedigna posible, y creeme que lleva tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion me fue de gran ayuda.

      Eliminar
    2. Gracias por la informacion me fue de gran ayuda.

      Eliminar
  4. Muy buena info la verdad la necesaria para decirdirme a comprar el producto ,Solamente tengo una duda... Por cuanto tiempo es recomendable tomar este producto ?? y cuanto tiempo descansar del mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas investigaciones dicen que no es necesario hacer la clásica fase de descarga de la creatina y se puede utilizar de forma ininterrumpida durante todo el año. La fase de descarga tiene como fin maximizar los efectos de la creatina, y no como mucha gente piensa porque sea perjudicial para la salud.
      Desde www.laproteina.es recomendamos que al igual que se perioriza el entrenamiento y se planifica la dieta en función del objetivo, se haga lo mismo con la suplementación. De modo que se utilizaría en función del objetivo, del entrenamiento y del tipo de dieta.

      periodo de

      Eliminar
  5. muy buenas criticas sobre este pre-entreno hoy lo acabo de comprar pero actualmente estoy tomando el pink magic , el C4 su puede combinar con el pink magic ? por que no quisiera cojer algun dolor de barriga o algo peor.

    P.D : los review de los suplementos son excelentes muy completos y de mucha ayuda. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Ambos suplementos pertenecen a categorias diferentes que se pueden combinar tranquilamente ya que no tienen efectos contraproducentes entre sí. Uno es un pro-hormonal y el otro es un pre-entreno.

      Eliminar
  6. buenas noche disculpa que me dices para utilizarlo en el ciclismo de montaña? si funcioa aumenta el rendimiento arriba de la bike? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizarlo perfectamente para este tipo de deportes.

      Eliminar
  7. hola buenos dias tengo una duda estoy tomando animal cuts y tengo este producto tb se pueden mezclar los dos¿? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es buena combinación ya que ambos productos llevan estimulantes como la cafeína, por lo que sobrepasarías la dosis recomendable.

      Eliminar
    2. El c4 se puede mesclar cob
      N mega men extreme athlete

      Eliminar
  8. muchas gracias entoces cuando termine el cuts empezare con este muchas graciass

    ResponderEliminar
  9. Puedo combinar C4 con una proteina en polvo Como la isupure de zero carb.

    ResponderEliminar
  10. Será recomendable tomar creatina adicional al C4? por ejemplo antes de entrenar C4 y después de entrenar algunos gramos de creatina pura. Se me ocurre esto porque cada scoop de c4 tiene 1 gramo de creatina y he leido que lo recomendable son 5 gramos al día... tambien leí en una parte que solo con 2 gramos ya estaba bien al día (que 2 gramos eran lo mismo que tomar 10 gramos, eran los mismos resultados). Bueno, al final no se si bastará con lo que ya trae el C4. Que me aconsejas tu?

    la información sobre mi que te puedo dar es que he tomado el No-xplode varias veces. Lo encuentro bastante bueno pero por lo que dicen, es mejor el C4, por eso ahora me voy a cambiar a este. Al no-xplode lo unico que le puedo criticar es que tengo que estar con el estomago muy muy vacío, de hecho lo tomo en ayuno para que no me caiga mal. si lo tomo en la tarde o despues de cualquier comida por pequeña que sea y sin importar haber esperado un par de horas, siempre me cae mal. En ayuno no hay problemas, aunque si tomo 2 scoop y la noche anterior he comido mucho, igual me cae mal. (cuando digo que me cae mal es que al rato de tomarlo me dan ganas de ir al baño y vacío el estomago a pura diarrea, pero no me duele la guata ni nada. es solo eso, que boto todo). ¿Se deba a la creatina?, yo no se cuanta creatina trae el no-xplode por porción. Lo otro que no me esta gustando es que trae maltodextrina y esa cuestion parece que me hizo salir espinillas. A pesar de todo eso igual siempre lo encontré genial, me gustaba tanto que si no lo tenia, no entrenaba. Ese producto era prácticamente lo único que lograba motivarme para hacer pesas.

    Bueno, te cuento eso para que me digas si PARA MI EN PARTICULAR, es recomendable añadir creatina extra luego del entreno o junto con el C4. (No se bien como se toma la creatina pura). Porque quizás si añado me pueda provocar problemas estomacales luego del entreno y creo que no es la idea, porque luego del entrenamiento me tomo la proteína y quizás si me la tomo y luego me da diarrea, me da la impresión que la boto altiro y no la aprovecharía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recomendaciones de tomas de 5 gramos de creatina, son para la creatina monohidrato. Este producto lleva creatina nitrato, por lo que tiene otra forma de uso ya que tendrá distinta biodisponiblidad. Lo importante no es la cantidad de creatina que tomes, sino la que realmente consiga llegar al musculo.
      Mi consejo es que lo utilices tal y como recomienda el producto. Por último te recuerdo que, en función de la tolerancia, se pueden tomar hasta tres scoop del producto.

      Eliminar
    2. consulta.. en caso de que yo entrene por la mañana es necesario que tome en ayuno? otra cosa.. para cuantos días rinde el c4 teniendo en cuenta el consumo de dos dosis diarias.. un aproximado por lo menos!! desde ya muchas gracias

      Eliminar
  11. ¿¿¿se puede combinar el c4 extreme con el m5 extreme??? -ambos son de la misma marca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden combinar ya que los dos son para antes de entrenar.

      Eliminar
  12. el C4 se toma solo los dias de entreno? que hago los dias de no entreno?

    y otra cosa, tengo una glutamina y proteina. la proteina me la tomo 20 min despues de entrenar (justo despues de entrenar tomo un poco de miel). la glutamina cuando deberia tomarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La glutamina te aconsejo que la tomes después de entrenar y antes de acostarte a dormir.
      Algunas personas también realizan un toma al despertarse y antes de entrenar.

      Eliminar
  13. Excelente!! Veo q eres un gran profesional.. Esta semana comence a tomar el C4, ya prove el xpand, xplode y el jack3d. Todos son Buenos pre entrenos pero este c4 es fantástico con 1 y médio scoop pega de maravilla.. Solo queria hacer una consulta, está demas q tome hydroxicut advanced o puedo utilizar otro thermogenico? A parte q tomo whey despues de entrenar, zma antes de dormir y amino 2222 por la mañana. Desde ya gracias y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es buena combinación ya que el c4 no deberias combinarlo con otros suplementos que lleven excitantes.

      Eliminar
    2. hola qtal yo soy de ciudad del este y compre el producto.c4,y estoy tomando cell mass despues de entrenar.y quiero saver si no tiene algunas contra indicacion.fuerza y adelante..

      Eliminar
  14. Gracias!!! Entonces suspendo el hydro, q suplemento puedo combinar con el c4 para ayudar a oxidar la grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías usar un lipotrópico que no llevase ingredientes termogénicos.

      Eliminar
  15. Entonces corto ya!! Hace un mes y poco lo estaba usando con el xpand.. Con cual seria mejor con la carnitina o el cromo picolinate!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos opciones prefiero la carnitina. Aunque hay una opción mejor, la carnitina con cromo como la de biotech Usa, sale muy bien de precio y funciona muy bien.

      Eliminar
    2. Hola me interesa saber si marca doping positivo y si es así cuanto tiempo se debe dejar antes de una competencia

      Eliminar
  16. Gracias genio! Estaba leyendo bastante y combinando los dos es buenisímo, creo q nunca mas tomaré un termogenico..eres un excelente profesional!! Exitos!! Y mil gracias

    ResponderEliminar
  17. hola! Queria hacerte otra consulta, por lo q estuve viendo.. Recomiendan tomar la carnitina 50mg x kg y dividirlo en las tres comidas por ejemplo en mi caso seria: 1.5 g de carnitina en el desayuno , almuerzo y cena.. Y el picolinato de cromo 1 o 2 comprimidos de 200mg por la mañana.
    No se si es mucho y quisiera saber si puedo tomar solo antes de entrenar o si me recomendas algo mejor. El de biotech no encontré y solo consigo por separado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes un enlace de la carnitina que te dije: http://www.laproteina.es/tienda/779-liquid-l-carnitine-chrome-500-ml.html
      Con la carnitina haz una de las tomas antes de entrenar, lo demás está bien.

      Eliminar
  18. hola que sucederia de combinar u quemador con efedrina y cafeina mas el c4, en el peor de llos casos y si estos se bloquean uno al otro de algun modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada consejable. Puedes tener serios daños en tu salud y no por tomar más cantidad de estimulantes se consigue un efecto mayor. Es un error.

      Eliminar
  19. hola tengo una consulta,me interesa usar el C4, pero no se si debo hacerlo, la duda es la siguiente porque actualmente tomo whey protein dos batidos al dia y una cucharada de amino fuel una hora antes de dormir. podria usar el C4 sin dejar de tomar el whey protein y al amino fuel????? de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los aminoácidos sí lo puedes combinar, con la creatina no. Usa el C4 antes de entrenar y deja la proteina para depués del mismo.

      Eliminar
  20. hola ,,,muchas felicidades por tu blog,,,tengo una duda,,compre el c4 y queria saber si se puede ligar con creatina monohidratada o con amino 3000?? algun otro producto k me recomienden combinado con c4 para ganar musculo en fibra??,,,,,pd como bajo la pansita sin perder musculo??? gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades x tus reseñas muy buenas, una pregunta, es fecomendado tomar, yellow scorpion y c4, esto x la mañana y en la tarde l carnitina y vitaminas, corro diariamente y en ocasiones voy al box, saludos. Gacias

    ResponderEliminar
  22. Hola, queria hacerte una cosulta. Mi objetivo es hacer crecer el musculo. Entreno 4 veces por semana y estoy tomando C4 extreme. Ademas lo complemento con unos BCAA 1800, unas proteinas, glutamina y obviamente buena alimentacion. Queria saber si esta bien esta convinacion. Agregarias algo mas?
    Consulta importante: es peligroso tomar alcohol si se esta tomando C4?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de suplementos que llevas es buena. Respecto al alcohol, no es conveniente que lo tomes pero no te a producir más daños que le produciría a cualquier persona.

      Eliminar
  23. Hola,

    En primer lugar dejame felicitarte, se nota que sabes del tema. queria hacerte una consulta, veras yo tome el No Shotgun VPX + glutamina+ whey protein, para que muy buena combinacion, me fue super bien. ya llego 2 meses entrenando sin tomar oxido nitrico. por lo que he decidido tomar nuevamente, me han hablado maravillas del C4, pero el tema pasa que ahora estoy tomando la proteina Matrix que ya se me esta acabando, con que proteina me recomiendas combinar el c4?
    con Matrix, Nitrotech( es en la que he pensado), y si existe algun problema con el nitrotech ya que este tambien tiene un poco de creatina.


    gracias de antemano,
    Jonathan Palacios

    ResponderEliminar
  24. Da igual la proteina que uses, de las dos que me has dicho, yo prefiero la matrix, pero es una opinion personal. Las dos opciones son válidas.

    ResponderEliminar
  25. Hi bro espero todo bien yo en lo personal siento mas completo el M5 extreme . Pero la preguta es lo puedo ultizar com proteina.

    ResponderEliminar
  26. Que tal amigo! te consulto, entreno crossfit 5 veces por semana. Compre el c4 y todavia no lo utilice. como conviene combinarlo con los amino x y la proteina (ambos bsn syntha). Ademas tomo capsulas de omega 3 y multivitaminicos.Alguna recomendacion ?
    saludos, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  27. hola qe buenas tus recomendaciones pregunta
    estoy tomando una media hra antes de entrenar el c4 y cuando termino de entrenar el whey protein en agua o avaces en leche deslactosada ligth una porcion solamente y despues de dos hra ceno mi media pechuga de pollo con una taza de arroz y tomate y una hra antes de dormir otro vaso de proteina es demasiado lo qe estoy tomando y es qe no veo qe mis venas se me dilaten como e leeido comentarios gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  28. Buenas tarde amigo, yo acabo de comprar el C4 y me recomendaron un quemador de grasa "parecido al D4" pero es el vpx redline ultra hardcore y queria saber si habia problema en q tomase el C4 y estas pildoras

    Gracias por la atencion y muy buena la reseña

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes brother una pregunta podria combianar este c4 que es pre con el nitrotech que es post y una l glutamina ?? que me aconsejas ??

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero saber por cuantos tiempos se pueden tomar estos suplemento, y luego dejar de tomarlo por x tiempo dicen que tomar suplementos por mucho tiempo dañan los riñones y mas si contienen la creatina.

    Gracias por tu tiempo....

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo podría combinar c4 con celltech? Y con amino 2222?

    ResponderEliminar
  32. Que tal, tengo 17 años recien cumplidos y voy a comenzar con el pre-entreno NO-xplode 2.0, ademas pienso complementarlo con proteinas para despues de la actividad. Estoy en buen estado y soy deportista, aunque ultimamente no estoy haciendo mucha actividad aerobica, esto podria afectarme en algo?

    ResponderEliminar
  33. Acabo de comenzar el C4, yo entreno 5 dias a la semana. El uso de este producto tiene que ser suspendido despues de cierto tiempo de uso o puedo usarlo todo el tiempo que entrene sin parar? Ademas, como post utilizo Promasil. Mi trainer me habia dicho que la proteina la tomara durante un mes y el proximo parara y asi consecutivamente. Estoy confundida.

    ResponderEliminar
  34. Acabo de comenzar el C4, yo entreno 5 dias a la semana. El uso de este producto tiene que ser suspendido despues de cierto tiempo de uso o puedo usarlo todo el tiempo que entrene sin parar? Ademas, como post utilizo Promasil. Mi trainer me habia dicho que la proteina la tomara durante un mes y el proximo parara y asi consecutivamente. Estoy confundida.

    ResponderEliminar
  35. hola amigo una consulta puedo tomar un animal pak y este producto conbinado y como crees que lo los deberia de tomar

    ResponderEliminar
  36. amigo si tomo el C4 puedo tomar un quemador de grasa, carnetina o algo por el estilo? gracias y exitos.

    ResponderEliminar
  37. hola, queria hacerte una consulta, si se puede conbinar c4,multivitaminico met-rx y tribulus extrem 850.
    pd: soy diabetico tipo 1
    gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola, tengo una duda, yo entreno de mañana tengo qe tomarlo en ayuna o puedo tomarlo despues del desayuno 20 min antes de entrenar?

    ResponderEliminar
  39. Muy buena informacion, si que sabes convencer a la gente e ;)y bueno me decidi por comprarlo, solo que no se donde lo vendan...Ahora mi pregunta, esta bien que consuma un scoop del c4 antes de ir a la escuela junto con multivitaminicos y una cucharada de amino fuel y despues de la escuela tomar otra scoop de c4 para entrenar futbol americano y gym y despues la prote isopure( ya habia probado antes dos oxidos como el jack 3d y el d-stuner) me interesa mucho que tenga energia para que aguante en la escuela y de ahi al americano, y otra pregunta debo descansarlo?

    ResponderEliminar
  40. hola se puede mezclar el c4 con el d4 gracias?

    ResponderEliminar
  41. Hola juego al rugby y entreno dos veses por semana mas los domingos que juego y gimnacio en la semana una o dos veses , puede ayudarme el c4?

    ResponderEliminar
  42. Ola queria preguntarte si este producto como anuncia no interviene para nada en el riñon pues yo solo tengo uno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que consultes directamente con tu médico. Un saludo.

      Eliminar
  43. se puede tomar el c4 con oxy elite ?

    ResponderEliminar
  44. Amigos, quiero que me ayuden, hace una semana deje de tomar el c4 extreme porque estaba ganando grasa abdominal( por lo que iba perdiendo la difinicion de mis abdominlaes), pero cuanto tiempo debo de esperar para tomar otro producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el c4 hace ganar grasa abdominal??? pero si no tiene casi calorias por que sucede esto???

      Eliminar
  45. Hola amigo Gracias por ayudarnos , eres un profesional en la mater, tengo una duda estaría bien si convino c4 y después de entrenar tomo Platinium hydro builder de la Optimun nutrition? Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  46. Hola, muy interesante sus recomendaciones!, pregunto?..para mi deporte que es el atletismo de fondo (maratones de 21.1 Km ) se puede usar en entrenamientos fuertes que son tres por semanas durante dos a tres meses....o 20 dias antes de la prueba?.....tengo 54 años y soy disciplinado en entrenamientos, solo tomo B50, compuesto vitaminico de los B , antioxidantes, Vit C 1gr y Magnesio...y omega 3...mas nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, te molesto de nuevo, mis dudas van por NO3 que dilatan las venas, soy de presion normal, pero con bradicardia menor a 50 y mis analisis anuales de ergometria, ecodopler y holter del corazon son aptos para seguir con mi atletismo,....tuve una carga de entrenamiento muy intensa en el 2012 y hoy tengo muchas fatigas, por eso me gustaria probar el C4....que recomiendas?....gracias...

      Eliminar
  47. hola javi tengo la duda de si se puede combinar el c4 con el amino pro5000???

    ResponderEliminar
  48. ME PUEDO TOMAR EL C4 ANTES DE ENTRENAR Y EL AMINO FUEL LIQUIDO PARA DESPUES

    ResponderEliminar
  49. HOLA MANO MUY BUEN BLOG , ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO CARNITINA , LO PUEDO COMBINAR COM EL C4 ,

    ResponderEliminar
  50. hola javi ¿se puede usar el c4 para atletismo para carreras de larga distancia?(10ks,21kms,maratones) muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen producto para utilizar antes de cualquier disciplina de resistencia.

      Eliminar
    2. has probado cellzoom? Me gustaría saber cuál es mejor o si son igualmente buenos.Estuve probando No Xplode 2.0 pero la verdad me fue mal. me parece un producto demasiado pesado y hay que tomarlo en cantidades fuertes (2 a 3 scoops).

      Eliminar
  51. Hola Javi... en verdad es mejor el c4 que el no explode???

    ResponderEliminar
  52. Hola empece a tomar M5 extreme de cellucor y de una semana para aca me sangra la nariz sola tien algo que ver el producto o este sangrado podria hacer algun tipo de efecto secundario producto del mismo apesar de que hace 2 anños tome el mismo producto pero la formula vieja sin el scoops IGNITE. Espero respuesta gracias o si puedes escribeme a mi correo personal para ponernos en contacto ya que eso me preocupa mucho.

    ResponderEliminar
  53. una duda javi ... se puede tomr este producto y convinar con el no3 sin que tenga algun efecto secundario ?

    ResponderEliminar
  54. hola javi es recomendable tomar elc4 y combinar con el no3?

    ResponderEliminar
  55. primero felicitarte por tus conocimientos y aprovechar tu gentileza para hacerte una pregunta, en este momento no tomo nada pero dudo entre tomar animal m-stack o c4, que me recomendas? un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  56. javi quiero bajar de peso me ayudara el c4 con una rutina de gimnacio aerobica? espero una respuesta lo antes posible

    ResponderEliminar
  57. donde se consigue en argentina?

    ResponderEliminar
  58. Muy bueno tu review solo q tengo una pregunta me acabo de comprar el c4 lo puedo utilizar dos veces al dia una para salir a correr y mas noche para el gym. Tambien q otro producto puedo combinar con este para kemar grasa muchas gracias por tu ayuda y muy profesional espero respuesta saludos desde miami

    ResponderEliminar
  59. Estimado javier tomo el c4 ya hace un mes y medio y me dio muy buenos resultados y tomo la proteina gold standar whey queria saber si es bueno que mescle estas dos cosas con la creatina monohydratada GNC pro performance saludos!

    ResponderEliminar
  60. hola acabo de comprar tres suplementos el C4, la elite gourmet y el amino 2222. keria saber si puedo combinar los tres y cm los podria combinar?

    ResponderEliminar
  61. Hola, Javi eres un experto en el tema, felicitaciones; una consulta compre el C4 lo puedo mezclar con el quemador de grasa D4, mi objetivo es quemar la grasa localizada y aumentar masa muscular...
    Yo entre al GYm con 106 Kilos y baje mas de 20 Kilos pero quedo la grasa localizada, pero en algunas parte del cuepo queme todo como los brazos y es or eso que compre el C4 a fin de quemar lo localizado y aumenatr masa muscular.... Tambien compre neurocore lo puedo mezclar con el C4..
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. me gustaria saber si te saldria en el dopin

    ResponderEliminar
  63. Hola... tengo usando el c4 30 min antes de entrenar y la verdad no siento ningun cambio osea me refiero a lo qe antes mensionan de qe te da un poco mas de fuerza concentracion recuperacion etc etc no se si me eqiboco al tomarlo o tendria qe tomar otro scoop ya que solo tomo 1 o tendria que haber esho la fase de recarga? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo.... alguien contestó a esto?

      Eliminar
  64. Hola tengo una pregunta estoy tomando c4 antes de entrenar despues del entreno tomo cien porciento wey proteina sibuelbo al entreno puedo tomar c4 nueba mente

    ResponderEliminar
  65. Hola como estas. Mira quería preguntarte que tan bueno sería combinar el C4 extreme (antes de entrenar) con la combinacion Cell-Tech Nitro-Tech (despues de entrenar). Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. hola,mi pregunta las personas diabeticas lo pueden tomar por que si o por que no ?
    gracias

    ResponderEliminar
  67. donde puedo comprar el C4 en el salvador, gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Quiero saber si se puede mezclar con solid o con a-HD

    ResponderEliminar
  69. Hola, compre el c 4 extreme y tengo 2 semanas tomándolo, el problema es que tengo 15 años de edad, quisiera saber si esto
    Me puede afectar, y que me recomiendan más, seguir tomándolo o
    Dejar de hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  70. poedo combinar el c4 con la proteína carnivor ??????

    ResponderEliminar
  71. poedo combinar el c4 con la proteína carnivor ??????

    ResponderEliminar
  72. Eh tomado 2 días c4 puedo tomar licor el jueves si descansó de tomarlo mañana ..? Help

    ResponderEliminar
  73. Hola yo acabo de adquirir el producto. Quisiera saber si la porción de la que habla es de una cucharada sopera o cucharada de té. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. que tal amigo muy buena inf, mi pregunta es soy ciclista,no se si me afecte por aquello de que es puro cardio mi entrenamiento o si me acelera de mas no se, que me puedes decir.Gracias

    ResponderEliminar
  75. hay problema si estoy tomando antidepresivos ?

    ResponderEliminar
  76. Buenos dias!! Primero felicitarte por el artículo. . Y luego hacerte uma consulta ... estoy tomando c4 y un dia no abrieron el gym .. hay algun problema si no haces actividad física y tomas el producto??? Tube mucho escosor en el cuerpo es normal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Dias, tengo 16 años, en 3 meses cumplo 17, quiero saber si no hay problemas con que lo tome o si ya que en las advertencias dice que es despues de 18, quiero aumentar, Ayudame Javi, espero tu respuesta, Muchas gracias!!

      Eliminar
  77. dos preguntas yo compre el c4 extreme y el amplified wheybolic extreme 60., se pueden combinar ??? y te sirven para marcar ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas acostumbrado a tomar mucha cafeina, puedes combinarlos. Por lo general yo tomo el c4 antes y el wheybolic despues, ya que si los combino, me duele la cabeza de tanta cafeina

      Eliminar
  78. hola se puede tomar el animal pak y el c4?

    ResponderEliminar
  79. Se puede tomar c4 con el animal pump?

    ResponderEliminar
  80. puedo mesclar c4 con algun quemador de grasa? como hidroxicut hardcore elite ?

    ResponderEliminar
  81. Hola, soy mujer de 24 años de edad, 1.76cm de estatura y 68kg de peso. Llevo 4 dias tomando este producto antes de mi entrenamiento pero he notado que luego de entrenar, cuando ya eme encuentro en reposo siento un leve dolor de cabeza, e incluso nauseas. Yo entreno diariamente de 6 de la tarde a 8 de la noche y aun por la mañana sigo sintiendo ese malestar. Que me recomiendas? Tomo hasta ahora un solo scoop mezclado con el agua 20 minutos antes de entrenar. Gracias

    ResponderEliminar
  82. hola puedo usar esto con el animal pak??

    ResponderEliminar
  83. Hola muchas felicidades y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros estoy tomando Amino Block y empece a tomar el C4 no hay problema con esa convinacion? Otra cosa a partir q tono C4 e sentido una picason por todo el cuerpo a q se debera eso? Muchas gracias de ante mano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  84. Hola amigo excelente post! de haberlo tomado y realizar despues pruebas anti doping en cuanto tiempo se iria la sustancia prohibida? gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola!Se lo pueden tomar las mujeres??

    ResponderEliminar
  86. Hola una pregunta, es recomendable o se puede combinar lipo6 extreme y C4? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  87. nunca e hecho ejersicio y apenas empezare con rutinas de crossfit pero kiero energia y sacarle maximo probecho podre tomar el c4?

    ResponderEliminar
  88. Hola, quería saber si puedo tomar el C4 extreme en ayunas. Yo voy al Gym en la mañana y por eso queriá saber si es posible tomarlo al solo levantarme. Otra duda es si puedo tomar creatina monohidratada después de entrenar y al mismo tiempo tomar el c$ como pre workout. Luego de entrenar tomo creatina y un batido de proteina.

    ResponderEliminar
  89. Saludos! padesco de precion arterial alta, este producto seria bueno para mi?

    ResponderEliminar
  90. Hola Javi, buen articulo, tengo una duda puntual, puedo tomar C4 con Creatina HCI de Concret antes de entrenar, o deberia tomar la creatina despues de entrenar, o no tomarla?, adicionalmente tomo BCAs esenciales en el entrenamiento y proteina despues de entrenar, Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola que tal, yo estoy entrenando hace algunos meses por la tarde, mi meta es crecer musculo y reducir algo de pansa

    Estoy tomando C4 extreme como preentreno, en el entrenamiento BCAs esenciales (aminobuild) e inmediatamente después de entrenar la proteina 100% whey gold standart (solo una toma),

    quisera saber dos cosas:

    1) tengo que tomar mas tomas de prioteina? (en que momento)

    2) tengo una creatina Concret de Promera Sport (creatina HCI), en que momento la debo tomar para que no perjudique los demas suplementos, y aporte a la construcciond e musculo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Hola amigo una pregunta boy a usar el c4 por primera ves q proteína me recomienda tomar

    ResponderEliminar
  93. Buenas tengo una competición de k1 es recomendable tomar m5 reloaded antes de entrenar y proteína synta 6 insolate+glutamina?

    ResponderEliminar
  94. Buenas quisiera saber si puedo tomar m5 reloaded antes de entrenar y al acabar proteína+glutamina soy practicante de k1 y tengo una competición en seis semanas es buena combinación?

    ResponderEliminar
  95. Saludes deseo saber si se puede combinar un quemador de grasa como el Cellucor super HD y un pre-entrenamiento como C4 extreme de la misma Cellucor.. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  96. saludes deseo saber si se puede combinar un quemador de grasa como el Cellucor super HD y un pre-entrenamiento como C4 extreme de la misma Cellucor.. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  97. Felicidades Javy! Quisiera saber si el C4 se puede combinar con Beta Alanina ?

    ResponderEliminar
  98. puedo tomarme el c4 antes de entrenar despues la proteina y antes de acostarme la glutamina y al pararme una pepa de glutamina?

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy atleta practico el deporte de Atletismo y mi novio es boxeador. Queremos comenzar a tomar el c4 pero tenemos miedo a que la prueba de Dopaje salga positiva. Nos debemos preocupar por eso o no?

    ResponderEliminar
  100. Buenas, yo llevo tomando c4 extreme desde hace 2 meses y he notado gran cambio pero quiero saber si hay algo parecido o con los mismos ingredientes que tenga mas variedad de sabores ya que los que he probado son bastante acidos y mi estomago me repite mucho si alguien me puede aconsejar otro tipo de producto que sea similar lo agradeceria un saludo

    ResponderEliminar
  101. Se puede combinar c4 y d4 thermal shock y si lo hago solo tomo c4 lis dias q entreno con pesas y el d4 los ejercicios leves como cardio y bicicleta gracias espero respuesta lo mas antes posible

    ResponderEliminar
  102. Puedo combinar glutamina con c4 y como es la combinación?

    ResponderEliminar
  103. hola quisiera saber si puedo tomarlo en ayunas ya que entreno a las 7am

    ResponderEliminar
  104. puedo tomarlo en ayunas? ya que entreno a las 7am

    ResponderEliminar
  105. Hola amigos alquien me podria decir para que sirve xtreme muscle recovery es que quiero empezar a tomar por que Las vi en un comercial pero no se como se toman SI antes de comer o.de hacer ejercicios o SI no son buenas me podrian ayudar por favor

    ResponderEliminar
  106. es recomendable el c4 en personas con vih?

    ResponderEliminar
  107. el c4 puede ser consumido por personas con vih?

    ResponderEliminar
  108. Hola que tal, puedo combinar el c4 cellucor (30 minutos antes del entreno) con ALPHAAMINO cellucor, durante el entrenamiento para la hidratacion, realizo CROSSFIT 5 veces por semana. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  109. saludos Javi, mi consulta es la siguiente: el dermatólogo me prohibió el uso de la vitamina A y la la B12, por brotes de acné, yo soy delgada peso 50 kgs y mido 1.60 quiero aumentar masa muscular tomando C4 pero no se que repercusión pueda tener con mi condición dermatológica, agradecería mucho tu opinión.

    ResponderEliminar
  110. Estoy entrenando 45 minutos de cardio y 1 hora de maquinas en el gym tomo cellucor super hd... me gustaria saber si las puedo mezclar con mega men energy y como las puedo tomar

    ResponderEliminar
  111. Tengo 17 años porque no puedo tomar c4 yo ago egercisios
    😢😣 que daño me aria tomarlo

    ResponderEliminar
  112. Hola se puede combinar con el lipo 6?

    ResponderEliminar
  113. El c4 marca positivo o no marca en control de dopaje ne ayudan gracias

    ResponderEliminar
  114. El c4 marca positivo o no marca en control de dopaje

    ResponderEliminar
  115. Hola puedo combinar un creatina hcl(creactor) con el c4? El que tengo es el sport ripped. Gracias

    ResponderEliminar