Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

MILK THSTLE EXTRACT 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MILK THSTLE EXTRACT 90 CAPSULAS
Precio recomendado: 32.50 €
Marca: Reflex

Las semillas del cardo mariano se han utilizado desde hace 2000 años por sus propiedades de protección del hígado.
Se trata de un miembro de la familia Asteraceae, es una hierba que crece bastante altura, que tiene las hojas espinosas y una savia lechosa; y que es originaria de la región mediterránea de Europa.
Reflex Milk Thistle Extract es un extracto de cardo mariano estandarizado para contener 80% Silymarins.
Ofrece una importante protección al hígado y a la vesícula.
El cardo mariano, por la presencia en sus semillas de un componente denominado silimarina, constituye un remedio para el tratamiento de las enfermedades del hígado, entre las que podríamos mencionar la hepatitis, la insuficiencia hepática y la cirrosis.
Actúa sobre las células hepáticas enfermas regenerándolas y tiene un efecto protector al impedir que estas enfermen, por eso resulta muy adecuado en los que beben mucho alcohol y contra el alcoholismo ya que les protege contra una posible cirrosis.
También es adecuado para eliminar las impurezas que en él se pueden depositar cuando este órgano filtra la sangre contaminada.
Propiedades del Cardo Mariano o Silybum marianum
Ayuda en la digestión de las grasas dificultando la entrada de estas sustancias en las células hepáticas.
El cardo mariano tiene una función reparadora o regeneradora del hígado y por ello colabora en el tratamiento de la hepatitis, de la cirrosis y tras el abuso del alcohol.
En el tratamiento del Sida (VIH) los antirretrovirales son muy utilizados y se utiliza el Cardo Mariano para compensar o prevenir el posible daño hepático por tanto medicamento.
Estimula la secreción de la bilis siendo por ello muy recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.
Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático. Son aquellas que solo se producen cuando comemos alimentos pesados o que no nos sientan bien.
Puede ser útil en caso de envenenamiento por setas (hongos) o por medicamentos.
Información Nutricional:
Tamaño del envase: 90 cápsulas
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 90
Ingredientes:
Extracto de Milk Thistle (80% silimarina): 200 mg, leche normalizada extracto del cardo, maltodextrina, Estearato de magnesio y dióxido de silicón.
Modo de empleo:
Tome 1-3 cápsulas al día o según lo prescrito por un profesional de la salud. 
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario