Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

GLUCOSAMINE SULPHATE 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GLUCOSAMINE SULPHATE 90 CAPSULAS
Precio recomendado: 32.50 €
Marca: Reflex

El sulfato de glucosamina es un componente importante del cartílago articular y puede ayudar a prevenir la degeneración del cartílago
La glucosamina está presente de un modo natural en las conchas de los moluscos, en los huesos de animales y en la médula ósea.
Dado que la glucosamina es un precursor de los glicosaminoglicanos, y los glicosaminoglicanos son un importante componente del cartílago de las articulaciones, un suplemento de glucosamina puede ayudar a prevenir la degeneración del cartílago durante períodos prolongados.
La glucosamina sulfato:
Es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos del cartílago articular. La glucosamina puede favorecer la reparación del cartílago articular estimulando su producción y aumentado su grosor. El efecto más inmediato es una disminución de dolor en las articulaciones y a largo plazo  consigue retardar la progresión de los procesos artrósicos.
Estudios in vitro pusieron de manifiesto que la glucosamina  puede estimular la síntesis de proteoglicanos por parte del condrocito y que inhibe las reacciones inflamatorias agudas y subagudas sin inhibir la síntesis de prostaglandinas.
Información Nutricional:
Cantidad por ración:
1000 mg de glucosamina sulfato
Ingredientes:
Glucosamina sulfato, gelatina (cubierta de la cápsula). 
Modo de empleo:
Tome una cápsula tres veces al día con las comidas o según lo prescrito por un profesional de la salud. 
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario