Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

MASSACRA EPISODE 2 OLIMP SPORT NUTRITION

MASSACRA EPISODE 2 OLIMP SPORT NUTRITION

Massacra Episode 2
¡La fórmula que combate el desgaste muscular intenso!
En primicia para España la nueva versión de Massacra: Massacra Episode 2, un suplemento reinventado y mejorado que supera a su antecesor que contiene los componentes más revolucionarios y rompedores del mercado para garantizar incluso mejores resultados que su primera versión.
Massacra Episode 2 está formado por distintas matrices especialmente diseñadas para obtener el mejor suplemento pre-entrenamiento de óxido nítrico, aminoácidos y creatina.
Matriz Crea-Magna Power
Una matriz de siete tipos de creatina que se asegura que la masa muscular se provea de los ATP necesarios para la óptima estimulación del anabolismo muscular, mejorando las sesiones de entrenamiento y garantizando un desarrollo muscular inmediato.

Creamino Maize-Sorb
Esta combinación de fuentes de energía contiene cadenas largas de almidón de maíz de alto peso molecular lo que proporciona una energía de liberación sostenida que mejora la absorción de creatina y aminoácidos. Además permite que los entrenamientos tengan mayor duración, permitan más repeticiones y sean más efectivos.

Glycero Plasmatrix
Nueva y avanzada matriz de glicerol, vitaminas y minerales esenciales que permiten una óptima actividad muscular. Esta fórmula asegura la hidratación y nutrición celular que el músculo necesita durante el entrenamiento. Un mayor contenido de citoplasma en las células musculares aumenta la circulación sanguínea y mejora la vasculación, favoreciendo la asimilación del oxígeno, la creatina y los componentes activos lo que se traduce en una mayor ganancia de masa muscular.

Aminobolic Shot 2
La rica mezcla de ingredientes (L-Leucina, compuesto anti catabólicos y el ácido guanidinopropinoico) funciona de forma sinérgica permitiendo la estimulación del anabolismo muscular y reduciendo el catabolismo de la acidificación de las células musculares. Los músculos se activarán para crecer y protegerse de la degradación, mientras que los entrenamientos pueden durar mucho más tiempo y ser más eficaces.

Energy Shot 2
Un estimulante impulso de energía en forma de una gran dosis de cafeína junto con otros compuestos que luchan contra la fatiga muscular permitiendo alcanzar un estado de mayor disposición para comenzar el entrenamiento ofreciendo así una mayor motivación y concentración para enfrentarse a una intensa sesión de trabajo.

Arg-NOx Shot 2
Una nueva combinación de óxido nítrico, L-Arginina y citrulina que permite una mayor absorción del óxido nítrico suministrando un adecuado riego sanguíneo y estimulando el desarrollo y actividad de la masa muscular.



Si Massacra puedo convencerte como el mejor producto de óxido nítrico, no lo dudes más ... Massacra Episode 2 es mucho más extremo!!

Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezclar el contenido de 1 sobre (65 g) en 350 ml de agua fría y consumir antes de entrenar o entre comidas.

Producto recomendado sólo para adultos. No apto para diabéticos. Información nutricional:


Información nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 65 g
Servicios por envase: 20

Media por servicio (65g)
CREA-FUSSION POWER BLEND 2
48,1 g
Que contiene
CREA-MAGNA POWER MATRIX
7,0 g
Tri Malato de Creatina
Magnesio Quelato Creatina [CREATINE MAGNA POWER™]
Creatina Alfacetoglutarato
Creatina etíl éster HCl
Orotato de Creatina
Malato de creatina etil éster
Creatina CREAPURE™
CREAMINO MAIZE-SORB Matrix 34,7 g
WAXY MAIZE
Almidón de maíz de alta cadena molecular

Complejo de poli y oligosacáridos
Isomaltulosa*
GLYCERO PLASMATRIX 6,4 g
Monoesterato glicerol
Calcio 850 mg
Fósforo 900 mg
Magnesio 300 mg
Potasio 100 mg
Vitamina B6 4 mg
Tiamina 1,4 mg
ENERGY PUMP MATRIX 2
15,8 g
of which:
Arg-NOx Shot 2:
5 g
Malato de Arginina
L-Arginina
Arginina cetoglutarato
Malato de Citrulina
Citrulina Etil Éster HCL
L-Norvalina
Energy Shot 2:
5,8 g
Taurina
L-Tirosina
Glucuronolactona
Acetil L-Carnitina
Metilxantinas (Caffeine) 120 mg
Aminobolic Shot 2:
5,0 g
Calcio β-hidroxi-β-metilbutyrate (CaHMB)
Betaína
N-acetil L-glutamina [NAG]
L-Leucina
L-glutamina
Alanina
Ácido guanidinopropinico

No hay comentarios:

Publicar un comentario