Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2019

BCAA 3D 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





BCAA 3D 90 CÁPSULAS   
Amino Acid Formula
2:1:1 BCAA Ratio
Precio recomendado: 29.00 €
Marca: Biotech Usa

BCAA 3D de BioTech USA es un suplemento en cápsulas que contiene aminoácidos de cadena ramificada en una proporcion 2:1:1 entre leucina, valina e isoleucina.
Cada servicio de BCAA 3D te proporciona 1.800 mg de aminoácidos ramificados listos para ser utilizados inmediatamente por tus músculos.
Cuando se persigue la construcción de una masa muscular de calidad, es de vital importancia  tomar una cantidad adecuada de aminoácidos de cadena ramificada.
Científicamente diseñados, BCAA 3D utiliza nano partículas de aminoácidos de grado farmacéutico desarrollado con un mecanismo de liberación sostenida para promover la absorción a largo plazo y mantener así un efecto anabólico constante en la masa muscular.
Estas nano partículas comenzarán rápidamente un ciclo anabólico/anti-catabólico en tu cuerpo para asegurar de este modo un rápido crecimiento de la masa muscular y una pronta regeneración después de realizado el entrenamiento adecuado.
BCAA 3D también ayuda a evitar el catabolismo muscular que se produce después del entrenamiento estimulando directamente el tejido muscular, para promover una mayor síntesis de proteína sobre el músculo.
Principales beneficios de BCAA 3D de BioTech USA:
- Aminoácidos de cadena ramificada con una proporción 2:1:1.
- Proporciona 1.800 mg de aminoácidos ramificados por dosis de 3 cápsulas.
- Evita la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.
- Mejora la formación de glucógeno y estimula la producción de insulina.
- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.
- Garantía de calidad demostrada durante muchos años.
- 30 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario