Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2018

SUPERPUMP MAX

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







SUPERPUMP MAX 480 GRAMOS
The Ultimate Pre-Workout Supplement Experience

Supports Muscle Pumps and Explosive Workouts
Precio recomendado: 60,90 €

SuperPump MAX de Gaspari Nutrition es un pre-entreno en polvo con estimulantes pensado para todas aquellas personas que quieren entrenar a una mayor intensidad con tal de potenciar los resultados del entrenamiento, aumentando la resistencia muscular para poder realizar un mayor número de repeticiones y de series para favorecer de este modo el desarrollo de la masa muscular.
Contiene una combinación de creatina monohidrato y creatina Magna Power® (quelato de creatina magnesio) en combinación con una mezcla avanzada de estimulantes del sistema nervioso y voluminizadores celulares que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento y poder conseguir así que nuestro cuerpo evolucione con mayor rapidez.
También contiene L-citrulina, L-Carnitina Carnipure™, L-ornitina y extracto de raíz de remolacha para incrementar los niveles de óxido nítrico y de nuestro cuerpo, lo que aumenta la vasodilatación favoreciendo una mayor llegada de nutrientes y oxígeno a las células musculares. Esto es importante para mantener nuestros músculos bien nutridos para que se puedan desarrollar adecuadamente.
Contiene aminoácidos ramificados para evitar el catabolismo en los momentos de mayor exigencia energética y agilizar la recuperación tras los entrenamientos. Finalmente, contiene vitaminas y minerales con el objetivo de mejorar los procesos metabólicos.
Principales beneficios de SuperPump MAX de Gaspari Nutrition:
- Te ayuda a incrementar la fuerza y resistencia muscular.
- Reduce la fatiga muscular, potencia los niveles de óxido nítrico y la vasodilatación.
- Mejora la utilización de los aminoácidos.
- Te ayuda a aumentar la masa muscular.
- Aumenta la energía y la concentración mental.
- Contiene ingredientes que han sido probados en estudios científicos.
- Es de fácil digestión y se absorbe rápidamente.
- 30 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario