Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2018

W80® WPC 100% 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





W80® WPC 100% 2 KG
Whey Protein Concentrate
Precio recomendado: 62,99 €

W80® WPC 100% Whey Protein Concentrate de Hero Tech Nutrition contiene solamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad, con una alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos, obtenida mediante un proceso de ultrafiltrado.
W80® da un paso adelante y utiliza en su composición una materia prima de la más alta calidad, ya que contiene exclusivamente concentrado de proteína de suero de leche Lactomin®, una proteína con el 100% de calidad alemana que le proporciona un plus de calidad a nuestra proteína y que la diferencia del resto de productos del mercado. 
W80® ha sido elaborado sin añadidos ni atajos, simplemente contiene el mejor polvo de concentrado de suero 100% con el máximo porcentaje que nos puede ofrecer una WPC aromatizada con nuestros deliciosos aromas.
Finalmente a W80® se le ha aplicado una matriz completa de enzimas digestivas. La bromelaina y la papaína son enzimas digestivas que facilitan enormemente la asimilación y digestión de la proteína, lo que unido a los deliciosos sabores de W80® hace que disfrutemos de una calidad y digestión máximas, sin notar ninguna pesadez después de su ingesta.
Principales beneficios de W80® WPC Whey Protein Concentrate de Hero Tech Nutrition: 
- Contiene únicamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad.
- Obtenido mediante proceso de ultrafiltración.
- Alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos.
- Enriquecida con encimas digestivas para una mayor digestibilidad.
- Excelente sabor y disolución.
- 66 servicios por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario