Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2018

CREATINA GOLD 5000 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CREATINA GOLD 5000 120 CÁPSULAS
Creatine Monohydrate - High Bioavailability
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: Nutrytec Xtrem Pro Series

 
Creatine Gold 5000 de Nutrytec Xtrem es un suplemento deportivo que contiene monohidrato de creatina en cápsulas de una extraordinaria pureza. 
La creatina es actualmente el suplemento nutricional más apreciado por los deportistas, porque permite de manera natural, rápida y eficaz, mejorar la masa y el tono muscular así como los resultados deportivos.
La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
Es importante buscar un producto que contenga creatina de máxima pureza, ya que si durante el proceso de fabricación quedan residuos o impurezas, no sólo disminuye el efecto de la creatina, sino que además puede causar problemas renales.
La suplementación de creatina monohidratada ha demostrado que aumenta la producción de la torsión músculo al máximo. La capacidad de mejorar la fuerza contra la resistencia se observó tanto en varones jóvenes y mayores y grupos de la prueba femenina.
En pocas palabras, la creatina monohidratada puede ayudar a aumentar tanto el tamaño y la densidad muscular como los niveles de fuerza y de intensidad y resistencia.
Además, el formato “cápsulas” permite un uso más cómodo.
Principales beneficios de Creatine Gold 5000 de Nutrytec Xtrem:
- Proporciona 1 gramo de monohidrato de creatina por cápsula.
- Contiene creatina de máxima pureza.
- Te ayuda a mejorar la fuerza, la resistencia y la recuperación muscular.
- Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.
- El ailado perfecto cuando se quiere desarrrollar la masa muscular.
- 24 dosis de 5 gramos por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario