Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2018

BEBIDA DE ARROZ

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





BEBIDA DE ARROZ 3 BRICKS DE 1 LITRO
Ecológica
Precio recomendado: 15,00 €
Marca: Nutrione Eco

La Bebida de arroz de Nutrione Eco es un nutritivo y delicioso alimento obtenido a partir de granos de arroz procedentes de agricultura 100 % ecológica y en total equilibrio con el medio.
El arroz está considerado el alimento base de la dieta en muchas culturas. Se trata de una de las fuentes más saludables de hidratos de carbono y su contenido en grasa es muy reducido. En cuanto a las proteínas, el arroz aporta aminoácidos esenciales, entre los que destaca el triptófano, aminoácido que actúa como precursor de serotonina.
Totalmente libre de alérgenos, la bebida de arroz es una excelente opción para incluir en la alimentación de aquellas personas que no pueden tomar soja, leche o gluten. Su composición permite una rápida digestión y fácil asimilación de los diferentes nutrientes, además de presentar un aporte calórico muy bajo.
La bebida de arroz puede ser incluida en el desayuno, en batidos o en la elaboración de multitud de recetas y formar parte de la alimentación de cualquier persona: niños, mayores, deportistas, veganos o dietas saludables.
Principales beneficios de Bebida de arroz de Nutrione Eco:
- Hecha con arroz de origen ecológico.
- Proporciona aminoácidos esenciales.
- Contribuye con hidratos de carbono.
- Se digiere con facilidad.
- Excelente para veganos.
- Apta para personas que no toleran la leche de vaca o incluso la de soja.
- 3 bricks de 1 litro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario