Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2018

ALGA CHLORELLA 150 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ALGA CHLORELLA 150 GRAMOS
Fuente de Proteína, Vitaminas y Minerales
Súper Alimento
Precio recomendado: 25,00 €
Marca: Nutrione Eco

El Alga Chlorella de Nutrione Eco es un suplemento en polvo que contiene el 100% de alga Chlorella orgánica en polvo procedente de agricultura ecológica, uno de los alimentos más valiosos del mundo.
El alga Chlorella contiene de forma natural una amplia gama de nutrientes como son las proteínas y fitonutrientes que ayudan a depurar, limpiar, alcalinizar y proteger el organismo, estimulando los niveles de energía y vitalidad.
El alga Chlorella posee el mayor contenido de clorofila de cualquier planta en la tierra. Un consumo mínimo de 3 gramos de Chlorella al día puede reforzar la vitalidad y ayudar a eliminar metales pesados del cuerpo y detoxificar el organismo, además contribuye a la reparación celular tan importante para evitar el envejecimiento. Gracias a su alto contenido en clorofila, vitaminas (B1, B2, B3, B6, B9 y K) y minerales (fósforo, cobre, manganeso, hierro, selenio) ayuda a controlar las infecciones, la fatiga, las defensas bajas y actúa como antiinflamatorio.
Se ha demostrado que mejora el estrés, la depresión y el estreñimiento gracias a su contenido en fibra.
Una característica especial de la chlorella es su contenido en GF (factor del crecimiento) que ayuda a la regeneración celular y a reforzar el sistema inmune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario