Páginas vistas en total

lunes, 18 de junio de 2018

24 BARRITAS PROTEICAS DE 55 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




24 BARRITAS PROTEICAS DE 55 GRAMOS
32% Proteínas
Precio recomendado: 50,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

La nuevas Barritas Proteícas de Nutrytec Sport  dentro de su línea Nutrytec Gourmet son unas deliciosas barritas con un 32% de proteína, una increíble textura y unos irresistibles sabores a chocolate, vainilla, caramelo, limón, leche merengada, dulce de leche, tarta de queso con frambuesa, galleta, naranja o coco que no te dejarán indiferente.
Estas barritas tienen una cobertura de chocolate negro o chocolate blanco en función del sabor. Cada barrita de 55 gramos aporta más de 18 gramos de proteína de orígen lácteo de excelente calidad y altísima biodisponibilidad, y 2,3 gramos de fibra dietética.
La actividad de la vida diaria en muchas ocasiones nos impide cumplir con los requisitos de nuestra dieta. Con las nuevas Barritas Proteícas de Nutrytec Sport podrás tomar tu ración de proteína de una forma cómoda, que podrás llevar siempre contigo a cualquier parte, y lo mejor de todo, con un sabor realmente delicioso.
Principales beneficios de Barritas Proteícas de Nutrytec Sport:
- Deliciosas barritas altas en proteína (32% de proteína).
- Aportan proteínas de gran calidad.
- Te ayuda a controlar la sensación de hambre en planes de control de peso.
- También aportan fibra dietética.
- Con una irresistible cobertura de chocolate negro o chocolate blanco en función del sabor.
- Con sabor a chocolate, vainilla, caramelo, limón, leche merengada, dulce de leche, tarta de queso con frambuesa, galleta, naranja o coco.
- 24 barritas de 55 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario