Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

PROBIO DAILY 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GREENDAY® PROBIO DAILY 60 CÁPSULAS  
Probiotic + Prebiotic
with BioMOS® FG and FOS Inulin Juice Complex
Precio recomendado: 23,90 €
Marca: Amix Advanced Nutrition

GreenDay® ProBio Daily de Amix es un complemento alimentico compuesto por probióticos y prebióticos presentado en cápsulas vegetales.
La parte prebiótica está formada por 6 cepas de bacterias beneficiosas y 750 millones de unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de ayudar a favorecer un equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.
Ciertas situaciones de estrés, enfermedad con ingesta de antibióticos etc... pueden dar lugar a una mayor colonización de bacterias que perjudiquen el equilibrio de la flora intestintal. Gracias a los probioticos (microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino) administrados en cantidades adecuadas, mejoramos el funcionamiento y equilibrio de nuestra flora intestinal, favoreciendo  el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Además ayudan a prevenir alergias alimentarias, reforzar nuestras defensas, mejorar la absorción de nutrientes, etc.
GreenDay™ Probio DAILY contiene (entre otras) DE111™, una cepa de Bacillus subtilis, una espora probiótica que favorece la salud digestiva e inmunológica. DE111™ tiene la capacidad de formar esporas que protegen a los microbios en condiciones severas hasta que entran en un ambiente maduro para la germinación, como el tracto gastrointestinal. DE111™ es útil en una amplia gama de temperatura y pH, por lo que es ideal para su uso en suplementos, así como en alimentos y bebidas.
La parte prebiótica de GreenDay™ Probio DAILY sirve como alimento para los probióticos. Los prebióticos son compuestos que el organismo no puede digerir, pero que tienen un efecto fisiológico en el intestino al estimular, de una manera selectiva, el crecimiento y actividad de los probióticos (bacterias beneficiosas como el bifidobacterium y el lactobacillus). Son una forma de hidratos de carbono fibrosos, presentes en algunos alimentos que, aunque nuestro sistema digestivo no pueda digerir, fermenta en el tracto gastrointestinal y los utiliza como “alimento” por los probioticos (bacterias intestinales beneficiosas).
GreenDay™ Probio DAILY utiliza la inulina y los fructooligosacáridos (conocidos también como FOS) que son los dos tipo de prebióticos más concidos y estudiados.
Además, GreenDay™ Probio DAILY se produce en cápsulas vegetales (basadas en plantas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario