Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

LOW CARB MASH 600 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








LOW CARB MASH 600 GRAMOS  
Instant Fitness Mash Powder
CFM® - Goldcell® - Micelle XL™
Precio recomendado: 26,90 €
Marca: Amix Advanced Nutrition

Mr. Popper‘s® Low Carb Mash de Amix es una solución perfecta para complementar la dieta de todas las personas que siguen un estilo de vida fitness.
Low Carb Mash es un delicioso y cremoso complemento alimenticio equilibrado y completo, compuesto por un 50% de una mezcla de proteínas del más alto valor biológico y carbohidratos complejos procedente del salvado de avena, pulpa de mijo, etc... enriquecido con beta-glucanos y Vitamina-C.
Como fuentes de proteína se han incluido el aislado de proteína de suero CFM, el concentrado de proteína de suero CFM y la caseina micelar de MicelleXL®. La proteína es imprescinbible para la regeneración y aumento de la masa muscular en personas que tienen un gran desgaste físico y que practican deporte con la finalidad de mejorar físicamente.  
Con Low Carb Mash podrás añadir a tu dieta nutrientes de calidad a cualquier hora del día, siendo ideal tomarlo antes de la actividad física. Prepárate un delicioso y cremoso batido alto en proteína, de una manera fácil y rápida. Además es muy bajo en grasas saturadas y azúcares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario