Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2018

ISOTEC RACE 1,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ISOTEC RACE 1,8 KG  
Carbohydrate, Electrolyte & Fluid Replenishment
Athletic Line
Precio recomendado: 29,95 €
Marca: Scitec Nutrition

Isotec Race de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea para deportistas profesionales Athletic Line es un suplemento en polvo diseñado para tomar durante el entrenamiento que contiene una fórmula con carbohidratos, electrolitos y antioxidantes para mejorar la hidratación durante el entrenamiento, proporcionar energía para que el rendimiento no decaiga y ofrecer un soporte al sistema inmunológico. 
Tanto el entrenamiento intensivo con pesas como el ejercicio de resistencia pueden disminuir rápidamente las reservas de energía del cuerpo y pueden conducir a una pérdida de electrolitos y agua. Los ambientes húmedos y calurosos además pueden empeorar esta situación, lo cual conlleva a una caída en el rendimiento. Por lo tanto, puede ser beneficioso reponer los nutrientes vitales perdidos. Isotec Race “tri-carb”constituye una fuente de carbohidratos, es decir, 3 tipos de hidratos de carbono (de rápida y de lenta absorción).
La bebida preparada de carbohidratos y electrolitos ayuda a mantener un nivel alto de rendimiento y resistencia durante el ejercicio prolongado y mejora el absorción de agua durante los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario