Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

GREENDAY® METHIONINe 1000 MG 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GREENDAY® METHIONINe 1000 MG 120 CÁPSULAS  
Essential Amino Acid
100% Pure
Precio recomendado: 26,90 €
Marca: Amix Advanced Nutrition

GreenDay® Methionine 1000 mg de Amix es un complemento alimentico en cápsulas a base de L-Metionina, un aminoácido esencial que se obtiene sólo a través de la dieta. 
Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas, las cuales son esenciales para la formación de células y también están involucradas en la estructura bioquímica de hormonas, enzimas, neurotransmisores y anticuerpos.
El aminoácido Metionina es, junto al aminoácido Cisteina, el único que contiene azufre. En diferentes investigaciones se ha demostrado que el cartílago de personas sin problemas articulares es mayor que el de las personas que sufren artrosis, por lo que el uso del aminoácido Metionina puede ser beneficioso en personas con dicha patología, ya que para la formación del cartilago articular se necesita azufre. Además la metionina tambien podría reducir la inflamación.
La metionina tambien es importante para un buen estado de los tejidos corporales, especialmente se considera que podría fortalecer las uñas y el pelo, por lo que su ingesta sería beneficiosa en estos casos.
Otra importante función de la Metionina es su capacidad para transportar las grasas hacia las células para que puedan ser usadas como fuente de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario