Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

GOURMET PROTEIN 1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es












GOURMET PROTEIN 1 KG
100% Premium Whey Instant Powder
CFM® - LactoSpore® - Micelle XL
Precio recomendado: 26,40 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Gourmet Protein de Amix™ Nutrition es un increíble y novedoso batido proteico que contiene las mejores fuentes de proteína del mercado, y al que se han añadido auténticos trozos de fruta deshidratada con el fin de conseguir que cada batido sea una delicia para los paladares más selectos.
Gourmet Protein se compone de las mejores fuentes de proteína como el aislado de proteína de suero patentado CFM®, original de Glambia®. CFM® (Micro-filtración a Flujo Cruzado) es un proceso natural a baja temperatura de última generación, del cual se obtiene altos niveles de proteína no desnaturalizada y un producto de excelente sabor y óptimas cualidades nutricionales. Es probablemente el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos que existen.
Gourmet Protein se completa con una cantidad extra del importante aminoácido L-Glutamina para mejorar la síntesis de proteínas y la recuperación, Taurina y LactoSpore®, un ingrediente natural que contiene Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. Ayudando a aumentar las enzimas para una mejor digestión, inhibe el crecimiento de bacterias patogénicas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos.
En definitiva Amix™ Gourmet Protein te ayudará a recuperar mejor tus músculos tras entrenamientos intensos, además de crear un entorno favorable para para el aumento de la masa muscular, y todo esto mientras disfrutas como nunca de un delicioso y cremoso batido bajo en grasas y azúcares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario