Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2018

CARTITEC 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CARTITEC 120 CÁPSULAS
Shark Cartilage 750 mg
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


Cartitec de Nutrytec Sport dentro de su línea Artitec es un suplemento en cápsulas que proporciona 3.000 mg de cartílago de tiburón 100% micronizado por dosis de 4 cápsulas.
El tiburón tiene un esqueleto cartilaginoso formado por mucopolisacáridos, las moléculas principales en el tejido conectivo. Uno de los mucopolisacáridos principales en el cartílago de tiburón es el Glicosaminoglicano Sulfato de Condroitina. Éste es un componente de la estructura del cartílago del organismo humano, tejido que recubre la superficie de los huesos y de las articulaciones, y contribuye a que sea elástico y resistente a la compresión. El porcentaje elevado de contenido en condroitina del cartílago de tiburón junto a otros glicosaminoglicanos, hacen de éste una fuente ideal de nutrientes para las articulaciones.
El cartílago de tiburón es un eficaz anti-inflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación.
El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios.
El cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro.
Principales beneficios de Cartitec de Nutrytec Sport:
- Proporciona 3.000 mg de cartílago de tiburón 100% micronizado por dosis de 4 cápsulas.
- Eficaz anti-inflamatorio utilizado para tratar problemas articulares.
- Ayuda a regenerar el cartílago y lubricar la articulación.
- Aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos.
- El remedio natural más eficaz para prevenir y tratar enfermedades articulares.
- 60 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario