Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2018

ARTHRO KINETIC 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







ARTHRO KINETIC 90 CÁPSULAS  
12 Component Conective Tissue Supports
Athletic Line
Precio recomendado: 12,90 €
Marca: Scitec Nutrition

Arthro Kinetic de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea para deportistas profesionales Athletic Line es un suplemento en cápsulas diseñado para el mantenimiento del tejido conectivo que contiene una matriz con 12 componentes activos entre los que se incluye NEM® (membrana natural de la cáscara de huevo), un componente patentado.
Arthro Kinetic asimismo incluye el colágeno del tipo II y ácido hialurónico. Por supuesto, Arthro Kinetic también proporciona los populares ingredientes: glucosamina, condroitina y MSM.
El 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, y también al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y a la absorción del calcio y el fósforo.
La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, asimismo que a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, las encías, los dientes y la piel. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso y disminuir el cansancio y la fatiga.
El zinc contribuye al mantenimiento del cabello, las uñas, la piel y la visión en condiciones normales. Así como también contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y a la síntesis proteínica normal.
El manganeso contribuye a la formación normal de tejido conectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario