Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

AOL 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




AOL 100 CÁPSULAS
1.000 mg AOL per Capsule
Precio recomendado: 25,00 €

AOL de 3XL® Nutrition es un suplemento en cápsulas que proporciona 3.000 mg de una combinación de arginina, ornitina y lisina por dosis de 3 cápsulas que ha sido diseñada para ayudarte a mejorar el rendimiento físico, disminuir la fatiga muscular, mejorar la contractilidad muscular e incrementar la síntesis proteica.
Se trata de un potente precursor de la hormona del crecimiento, que nos ayudará a un mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, una mayor recuperación y una óptima metabolización de las grasas.
La combinación de estos tres aminoácidos (L-arginina, L-lisina y L-ornitina), es la fórmula idónea para producir hormona de crecimiento (STH) de manera natural. Estos aminoácidos funcionan de forma sincronizada mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad del deportista. Son capaces de aumentar la fuerza y la resistencia muscular, acelerando la cicatrización de la micro-lesiones producidas por el entrenamiento intenso.
La fórmula ha sido desarrollada para promover la recuperación muscular después de los entrenamientos y durante el descanso nocturno, favoreciendo la secreción hormonal.
Principales beneficios de AOL de 3XL® Nutrition:
- Proporciona 3.000 mg de una combinación de arginina, ornitina y lisina por dosis.
- Fórmula precursora de la hormona del crecimiento.
- Es muy positivo el crecimiento general y la formación de nueva masa muscular.
- Mejora el aprovechamiento del nitrógeno y la absorción de los aminoácidos.
- Optimiza el rendimiento deportivo.
- Mejora el bienestar y la vitalidad.
- Induce la hipertrofia muscular, gracias al incremento de los procesos anabóli­cos por el aumento de la secreción de la hormona de crecimiento.
- 33 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario