Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2018

XPEL 80 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








XPEL 80 CÁPSULAS
Maximum Strength Herbal Diuretic
Precio recomendado: 30,00 €

Xpel de Maximum Human Performance es un suplemento en cápsulas extremadamente potente desarrollado específicamente para ayudarte a eliminar el agua subcutánea de forma rápida.
Con Xpel notarás resultados en apenas 12 horas.
Su fórmula suave pero efectiva también suministra el equilibrio adecuado de electrolitos vitales que ayuda aumentar el rendimiento muscular y mantener los músculos hidratados.
Xpel no está pensado para aquellas personas que desean perder grasa corporal o desean una perdida de peso a largo plazo.
Sin embargo es la solución perfecta para aquellos que buscan unos resultados rápidos y visibles.
Xpel va ha trabajar de inmediato, sacando agua y dejando el cuerpo con una sensación plana y libre de hinchazón para ayudarle a verse mejor rápidamente.
Normalmente tenemos hasta 4 kg de más por exceso de agua. Esto se llama "agua subcutánea", y esto hace que tengas un aspecto flácido y blando.
La novedosa fórmula de Xpel está compuesta por ingredientes naturales al 100%.
Su mezcla denominada Xeritone-PSD es única y está pendiente de patente. Esta mezcla está compuesta por Hoja de Buchu (Barosma betulina), lápiz Barba de Maíz (Zea mays), grama rizoma (Agropyron repens), raíz de Hortensia (Hydrangea arborescens), las frutas de bayas de enebro (Juniperus communis), Uva Ursi hoja (Arctostaphylos uva-ursi), raíz de diente de león 5: 1 cucharada de extracto (20% taraxasterol colina y 3%), extracto de cola de caballo (sílice soluble 7%).
Dicha mezcla utiliza extractos herbarios probados de reducción de líquidos para eliminar dramáticamente la acumulación del agua en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario