Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2018

MULTITEC + GINSENG 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





MULTITEC + GINSENG 60 CÁPSULAS
All in One Professional Level Formula
Multi-Vitamin & Mineral Complex with Energy Extra
Precio recomendado: 20,00 €
Marca: Nutrytec Sport

Multitec + Ginseng de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Natural Health es un suplemento en cápsulas que contiene un complejo vitamínico y mineral con propiedades antioxidantes pensado para optimizar el rendimiento del deportista y mejorar la vitalidad de forma natural gracias al extracto de ginseng koreano.
Esta nueva versión del clásico "Multitec" además de las 14 vitaminas y 11 minerales como la presentación original, contiene 40 mg de Ginseng Koreano, con el objeto de fortalecer al organismo para mejorar la resistencia frente al estrés diario y entregar energía por períodos de tiempo prolongado.
Este producto incrementa la concentración de los micronutrientes más activos y que son necesarios en mayores proporciones para desempeñar la actividad física en condiciones apropiadas.  
Multitec + Ginseng posee una composición completa y equilibrada, actúa como fuente natural de energía, ayuda en el fortalecimiento vascular, además de estar implicado en el normal funcionamiento prostático.
Destaca por su aporte extra de vitaminas del grupo B y antioxidantes (vitamina C, vitamina E y retinol) y minerales como zinc, selenio y cobre.
Las vitaminas del grupo B son muy importantes en la metabolización de los nutrientes y de las proteínas, las cuales son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de Multitec + Ginseng de Nutrytec Sport:
- Fórmula todo en uno ideal para deportistas y personas que cuidan su salud.
- Reforzado con extracto de ginseng coreano.
- Aporte extra de vitaminas del grupo B y antioxidantes. 
- Aporte completo de minerales como zinc, selenio y cobre.
- Muy fácil de tomar, con una sola cápsula al día.
- Soporte para un mes completo.
- Mejora la salud física y mental.
- 60 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario