Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

RE-CON® 1.020 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





RE-CON® 1.020 GRAMOS
Refuel + Rebuild
Groundbreaking Post-Workout
Precio recomendado: 49.90 €
Marca: Muscle Pharm 

Re-Con® de Muscle Pharm® es un suplemento en polvo diseñado específicamente para utilizar después del entrenamiento, que cuenta con un sistema avanzado de recuperación y construcción muscular que recarga, reabastece, reconstruye tu cuerpo para maximizar los efectos anabólicos del post entrenamiento.
Re-Con® ha sido diseñado para maximizar la fase más importante de cualquier programa de entrenamiento sea cual sea tu disciplina deportiva, la fase de post-entrenamiento, lo que normalmente se conoce como la "ventana anabólica".
Re-Con® lleva la recuperación después del entrenamiento a un nuevo nivel. Su formula renovada utiliza novedosos ingredientes como GroPlex™ y VitaCherry® Sport para potenciar un mayor suministro de nutrientes y una reducción en el dolor muscular. También incorporan carbohidratos complejos y funcionales como el nuevo Carb10™, aminoácidos de espectro completo, monohidrato de creatina, leucina y glutamina. ¡Esto mejora aún más tu ritmo de recuperación muscular y el crecimiento muscular para conseguir que te tu próxima sesión de entrenamiento sea lo antes posible y que al mismo tiempo puedas cumplir con las rutinas más exigentes.
Principales beneficios de Re-Con® de Muscle Pharm®:
- Maximiza la reparación y el crecimiento muscular post-entrenamiento.
- Optimiza la ventana anabólica post-entrenamiento.
- Recarga tus reservas de energía con carbohidratos complejos y funcionales como Carb10™.
- Contiene aminoácidos de espectro completo, creatina, leucina y glutamina.
- Contiene beta alanina, vitaminas, minerales, enzimas y multitud de extractos herbales.
- Con nuevos ingredientes como GroPlex™ y VitaCherry® Sport. 
- Potencia un mayor suministro de nutrientes y una reducción en el dolor muscular.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula post-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar un servicio de 20 gramos (1/2 cucharada) para un efecto moderado o un servicio de 40 gramos (1 cucharada) para un efecto intenso con entre 180 y 360 ml de agua y consumir inmediatamente después del entrenamiento.
Los días de no entreno, consumir un servicio a lo largo del día o según las indicaciones de un especialista.
Presentación:
Envase de 1.200 gramos.

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario