Vistas de página en total

jueves, 4 de enero de 2018

PURE GLUTAMINA + BCAAS 100 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



PURE GLUTAMINA + BCAAS 100 TABLETAS
L-Glutamine and BCCAs Ratio 2:1:1
Genuine Sport Formula
Precio recomendado: 30,50 €

Pure Glutamina + BCAAs de la nueva marca 3XL® Nutrition es un suplemento en tabletas que contiene una mezcla de L-glutamina y aminoácidos de cadena ramifica (también conocidos como BCAAs por sus siglas en inglés) en un ratio 2:1:1 entre leucina, valina e isoleucina para conseguir el mayor efecto anabólico y detener al mismo tiempo el catabolismo muscular después del entrenamiento.
Pure Glutamina + BCAAs ha sido desarrollado especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular y en las proporciones perfectas de BCAA’s con un ratio 2:1:1 y L-glutamina destinado a aquellos deportistas que tienen un mayor desgaste físico y necesitan más rendimiento.
Principales beneficios de Pure Glutamina + BCAAs de 3XL® Nutrition:
- 1.000 mg de BCAAs y glutamina por tableta.
- Máxima recuperación para atletas de cualquier clase.
- Favorece la síntesis proteica.
- Es fundamental para la recuperación de la musculatura.
- Estimula la formación de la hormona de crecimiento.
- Promueve la obtención de energía.
- 20 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente combinación de glutamina y BCAAs en tabletas de 1 gramo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es".
Información nutricional:
Por toma de 10 gramos:
BCAA: 5 gramos.
L-Leucina: 2,5 gramos.
L-Isoleucina: 1,25 gramos.
L-Valina: 1,25 gramos.
Glutamina: 5 gramos.
Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina), L-glutamina, BCAA´s complex (2:1:1) (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), antiaglomerante (dióxido de silicio y estearato de magnesio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 5 tabletas de Pure Glutamina + BCAAs una o cuatro veces al día, preferiblemente unos 30 minutos antes y después del entrenamiento.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 100 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario