Vistas de página en total

jueves, 7 de diciembre de 2017

MUTANT MADNESS 375 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







MUTANT MADNESS 375 GRAMOS
Ultra Concentrated Pre-Workout Formula
Helps Increase Performance
Precio recomendado: 45,90 €
Marca: Mutant

Mutant Madness de Mutant® es un pre-entreno ultra-concentrado en polvo de última generación diseñado para mejorar la intensidad y el rendimiento durante el entrenamiento gracias a la combinación sinérgica de los mejores compuestos potenciadores del rendimiento con una mezcla estudiada de estimulantes del sistema nervioso central y amplificadores de la absorción.
Su fórmula combina ingredientes como la arginina, la citrulina, la beta alanina, la taurina, la tirosina, el ácido málico y el ácido cítrico, además de una mezcla potente y estudiada de estimulantes. Mutant Madness es perfecto para aquellos deportistas que buscan mejorar su rendimiento durante el entrenamiento además de un plus de energía.
Mutant Madness te ayudará como ningún otro producto a reducir el cansancio y la fatiga, aumentando tu rendimiento físico durante tus entrenamientos más duros.
No contiene creatina y su sabor es simplemente delicioso.
Principales beneficios de Mutant Madness de Mutant®:
- Pre-entreno de última generación altamente concentrado.
- Extremadamente potente, proporciona 500 mg de una matriz de potentes estimulantes.
- Mejora la producción de óxido nítrico y la resistencia durante el entrenamiento.
- Es capaz de aumentar el nivel de carnosina de los músculos.
- Aumenta tu rendimiento durante el entrenamiento y la recuperación entre series.
- Retrasa la aparición de la fatiga.
- Te ayuda con la pérdida de grasa mientras entrenas.
- Contiene una mezcla de amplificación de la absorción de los diferentes compuestos.
- 50 servicios por envase.


Disfruta de este excelente pre-entreno en polvo con una alta dosis de beta alanina y citrulina malato en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mutant® Madness Formula (Performance Intensity Matrix: L-citrulina malato, L-arginina HCl, Beta-Alanina instantaneizada Canosyn®, taurina, L-tirosina, mezcla de ácido cítrico y ácido málico, 5-Caffeine + Polyphenol/EGCG Matrix: Extracto de grano de Coffea Arabica, extracto de hoja de té verde, extracto de hoja de té blanco, extracto de hoja de té negro, extracto de grano de café verde, Amplification Matrix: L-teanina, extracto de hoja de olivo (20% oleuropeína), canela, extracto de pimienta negra BioPerine® (Piper nigrum) (fruta) (98% de piperina), Niacina (niacina y niacinamida), Ácido Fólico, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Magnesio (óxido), vitamina B6 (piridoxina HCl).
Otros ingredientes: agente antiapelmazamiento (almidón de maíz ceroso, almidón de arroz, dióxido de silicio, fosfato tricálcico, óxido de magnesio), sabores naturales y artificiales, colorantes (carbonato cálcico, polvo de cochinilla roja), citrato de potasio, aceite de triglicéridos de cadena media,  sal, endulzante (sucralosa, glicosidos de esteviol (procedente del extracto de hoja de estevia)).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 7,5 gramos (1 cucharada rasas) con 227 ml de agua fría y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Si nunca has tomado Mutant Madness, debes comenzar tomando 1/2 dosificador para evaluar la tolerancia.
No consumir dentro de las 4 horas antes de la hora de acostarse.
Nunca exceder de 2 dosificadores en un periodo de 24 horas.
Advertencias: Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo. Solo para adultos sanos. El consumo de este producto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Para evitar el insomnio no tomar antes de acostarse. Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando media dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 375 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario