Vistas de página en total

sábado, 23 de diciembre de 2017

GREENDAY® VEGEFIIT PROTEIN 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GREENDAY® VEGEFIIT PROTEIN 2 KG  
Complete Plant Based Protein Formula
Pea + Rice + Soya Advanced Complex 
Precio recomendado: 69,90 €
Marca: Amix Advanced Nutrition

GreenDay® VegeFiit Protein de Amix es un suplemento en polvo que contiene una mezcla de proteínas de origen vegetal compuesta por aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja; enriquecida con ModCarb™, una mezcla de 5 carbohidratos de granos saludables y sin gluten; AminoGen®, una combinación de enzimas de origen vegetal; y Fiit-ns®, una combinación patentada de extractos naturales con propiedades antioxidantes.
GreenDay® Vegefiit Protein es la solución definitiva para todas aquellas personas que buscan una proteína de alta calidad y que sea 100% de origen vegetal.
GreenDay® Vegefiit Protein te proporciona un 75% de proteínas de origen vegetal, sin modificaciones genéticas, sin gluten y sin lácteos. Por fin tienes a tu alcance una fuente de proteínas alternativa, de alta calidad y altamente saludable.
Principales beneficios de GreenDay® VegeFiit Protein de Amix:
- Una fuente de proteínas alternativa, de alta calidad y altamente saludable.
- Contiene una mezcla de proteínas de alta calidad y que sea 100% de origen vegetal.
- Combina aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja.
- Enriquecida con ModCarb™, una mezcla de 5 carbohidratos de granos saludables y sin gluten.
- Con AminoGen®, una combinación de enzimas de origen vegetal.
- Con Fiit-ns®, una mezcla patentada de extractos naturales con propiedades antioxidantes.
- 66 dosis por envase.
GreenDay® Vegefiit Protein es un complemento alimenticio basado en una combinación de tres diferentes fuentes de proteínas de origen vegetal: aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja. Estas diferentes fuentes de proteína se complementan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico, alta en BCAA´s y Glutamina, favoreciendo una regeneración muscular óptima en personas que quieran una alternativa a las fuentes de proteína de origen animal.
GreenDay® Vegefiit Protein también contiene:
- ModCarb™: Mezcla de 5 diferentes tipos de granos saludables y sin gluten: salvado de avena sin gluten, quinoa, amaranto, trigo sarraceno y mijo. Esta combinación aporta una excelente fuente de carbohidratos complejos que aseguran una absorción más lenta, la cual ayuda al organismo a obtener energía y mejorar el rendimiento sin provocar aumentos de insulina en sangre. Es el acompañante perfecto para una proteína. 
- AminoGen®: Combinación de enzimas de origen vegetal diseñada para absorber más cantidad de proteína.
-Fiit-ns®: Una combinación patentada de extractos de pomelo, uva, guaraná, té verde, y zanahoria negra, seleccionados por sus potentes propiedades antioxidantes y por su capacidad para equilibrar las diversas funciones metabólicas. Su uso continuado aumenta la vitalidad y el bienestar.
GreenDay® Vegefiit Protein te proporciona un 75% de proteínas de origen vegetal, sin modificaciones genéticas, sin gluten y sin lácteos. Una fuente de proteínas alternativa y altamente saludable.

Disfruta de esta excelente proteína vegetal de guisante, arroz y soja en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla proteica vegetal 87% (aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz, proteína de soja); cacao en polvo, ModCarb™ (salvado de avena sin gluten, quinoa, amaranto, alforfón, mijo), extractos y concentrados de frutas y hortalizas Fiit-ns® (extracto de té verde, extracto de guaraná, extractos de uva roja y blanca, extracto de pomelo, extracto de zanahoria negra, nicotinamida), aroma, mezcla patentada de proteasa AminoGen® (maltodextrina, proteasas), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K.
Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, marisco, nueces y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 30 gramos (1 dosificador raso) con 250 ml de agua en una batidora manual o eléctrica y agitar durante 30 segundos y tomar entre las comidas principales.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario