Vistas de página en total

sábado, 9 de septiembre de 2017

TRIBULUS 2400™ 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







TRIBULUS 2400 90 CÁPSULAS
Ultra High Potency

Supports Testosterone & Leutinizing Hormone Production
Xtreme Series
Precio recomendado: 34.95 €
Marca: IForce Nutrition

Tribulus 2400 de IForce Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene un extracto específico de Tribulus búlgaro de alta potencia conocido por contener unas cantidades superiores de los compuestos activos saponinas y protodioscinas al de la mayoría de tribulus convencionales. 
Las saponinas y protodioscinas se sabe que tienen la capacidad de promover rápidos aumentos de la producción de testosterona y unas considerables ganancias musculares. Por medio de la administración de unos altos niveles de estos importantes compuestos anabólicos, es posible que tu cuerpo alcance un estado anabólico durante la noche y el día.
El Tribulus también se cree que es capaz de mejorar la producción de la hormona luteinizante (LH). La hormona luteinizante realiza muchas funciones, entre las que se incluyen el deseo sexual y la resistencia sexual. La hormona luteinizante también es un indicador directo de la producción de testosterona. Al aumentar la producción de hormona luteinizante tu cuerpo también mejorará su producción de testosterona. Los niveles de testosterona elevados permiten unos considerables incrementos de la masa muscular y de la fuerza, además de ayudar a mejorar los procesos de recuperación y la resistencia.
Principales beneficios de Tribulus 2400 de IForce Nutrition:
- Contiene un extracto de tribulus búlgaro de ultra alta potencia.
- Aumenta la producción de testosterona y de la hormona luteinizante.
- Aumenta el deseo sexual.
- Aumenta la fuerza muscular y la potencia.  
- Favorece la espermatogénesis correcta y mejora las funciones sexuales.
- 90 dosis por envase.
Disfruta de este excelente extracto de tribulus terrestris búlgaro en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, consumir un servicio de 1 a 2 cápsulas antes de acostarse a dormir por la noche, preferiblemente con el estómago vacío.  
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario