Vistas de página en total

domingo, 3 de septiembre de 2017

MUTANT TEST™ 180 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






MUTANT TEST 180 CÁPSULAS
Bioactive Test Amplifier
Clinically-proven to Increase Testosterone within 12 Hours
Precio recomendado: 59,99 €
Marca: Mutant

Mutant Test™ de Mutant® es una fórmula anabólica realmente potente que se encarga de aumentar los niveles de testosterona más rápido que ningún otro producto.
Mutant Test™ de Mutant® es un potenciador de la testosterona que utiliza una poderosa fórmula que combina ingredientes como el ácido D-aspártico, el Tribulus terrestris, el compuesto bioactivo TestoSurge™, inhibidores de la aromatasa o aceleradores de la absorción de nutrientes para aumentar rápidamente los niveles de testosterona, lo que puede conducir a unas ganancias máximas en el tamaño y la fuerza muscular.
Principales beneficios de Mutant Test™ de Mutant:
- Incluye dosis completas de ácido D-aspártico, Tribulus terrestris y TestoSurge™.
- Fórmula de soporte hormonal y potenciador anabólico.
- Contribuye a aumentar la producción de testosterona y a mantener unos niveles hormonales elevados.
- Clínicamente probado para aumentar la testosterona en solo 12 horas.
- Inhibe la aromatasa y contiene aceleradores de la absorción de nutrientes.
- Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
- Fomenta el desarrollo muscular y el rendimiento físico.

Disfruta de este excelente potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Citrato de Zinc, Niacinamida, Ácido D-Aspártico, Tribulus Terrestris (Tribulus ayurvédicos (Suministros protodioscina, protodioscina, saponinas)), Testosurge™ (Testosurge™, Fenogreco (Extracto de fenogreco (estandarizado para >80% Grecunin))), Urtica Dioica (Raíz), Eleuterococo ((Raíz) 28:1 que contiene 0,8% eleuterósidos (DHE = 980 mg)), BioPerine® (Extracto de pimienta negra (fruta) estandarizado para 95% de piperina).
Otros ingredientes: Ácido Málico, Celulosa Microcristalina, Semilla de Uva (Extracto de semilla de uva), Curcumina, Cápsula (Gelatina).

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, tomar un servicio de 6 cápsulas por la mañana al despertar con el estómago vacío junto con 240 ml de agua.
No exceder la dosis recomendada.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación: 
Envase de 180 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario