Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

HUMANOGROW™ 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






HUMANOGROW 120 CÁPSULAS 
Growth Factor Formula

Boosts Testosterone and GH - Speeds Recovery
Precio recomendado: 59,95 €
Marca: Labrada Nutrition

Humanogrowth™ de Labrada es una poderosa combinación de dos potentes extractos patentados y estandarizados diseñados para aumentar de forma natural la producción de testosterona y de la hormona de crecimiento (GH), además de mejorar la velocidad de recuperación.
Contiene dos de los compuestos más exclusivos de la industria de la suplementación deportiva: Humanofort® y Lean Muscle Accelerator™. La combinación de estos dos potentes extractos proporcionará un rápido aumento de la masa muscular, así como una mejora de la recuperación y de la respuesta inmunológica.
La testosterona es la hormona más importante para el desarrollo de la masa muscular, pero los niveles normales de tu organismo puede que no sean suficientes para que alcances los objetivos de masa muscular que te has propuesto. No es fácil conseguir unos bíceps enormes, unas piernas poderosas o unos abdominales definidos. Mientras tanto, la hormona de crecimiento ejerce unos efectos increíbles sobre la proteína, como mejorar la absorción de los aminoácidos, elevar la síntesis proteica y reducir la oxidación de las proteínas.
Principales beneficios de Humanogrowth™ de Labrada:
- Contiene Humanofort® y Lean Muscle Accelerator™ dos exclusivos extractos patentados.
- Aumenta la testosterona y la hormona de crecimiento.
- Es una fórmula que contiene diferentes factores de crecimiento.
- Aumenta el equilibrio positivo de nitrógeno.
- Incrementa la eficacia de la proteína.
- No posee efectos secundarios: es completamente seguro y legal.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de este excelente potenciador de la testosterona y de la hormona de crecimiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Humanofort mezcla de potentes péptidos embrionarios que contienen de forma natural factores de crecimiento IGF-1, IGF-2, FGF (factores de crecimiento de fibroblastos), NGF (factores de crecimiento nervioso), EGF (factores de crecimiento epidérmico), CTGF (factores de crecimiento de tejido conectivo); Lean Muscle Accelerator™ péptidos plasmáticos de albúmina biológicamente activos que contienen de forma natural inmunoglobulinas, factor de crecimiento de insulina tipo 1 (IGF-1), citoquinas de apoyo al sistema inmunológico y TGF-beta (factor de crecimiento transformante beta). 
Otros ingredientes: gelatina (cápsula).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 4 cápsulas al día por la noche antes de acostarse a dormir.
Humanogrowth™ se puede tomar de forma continuada sin necesidad de realizar ciclos de descanso.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de usar este suplemento dietético si está embarazada o en lactancia, los menores de 18 años, si tiene una condición médica o si está tomando algún tipo de medicamento.  
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario