Vistas de página en total

domingo, 3 de septiembre de 2017

CREAKONG™

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CREAKONG 300 GRAMOS
Kong Sized Creatine Blend
Creapure® - Creatine MagnaPower® - Tri-Creatine Citrate
Precio recomendado: 32,00 €
Marca: Mutant

CreaKong de Mutant es una nueva matriz que contiene los tres tipos de creatina más efectivos, el monohidrato de creatina de Creapure®, la creatina con magnesio de MagnaPower® y la tri-creatina citrato.
La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
Principales beneficios de CreaKong de Mutant:
- Ayuda a construir masa muscular y a aumentar la fuerza.
- Contiene las 3 mejores creatinas apoyadas por estudios científicos que avalan su eficacia.
- No contiene nada de ingredientes de relleno.
- 75 servicios por envase. 

Disfruta de esta excelente matriz de creatinas avanzadas en polvo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de creatina CREAKONG (Creatina monohidrato, quelato de creatina magnesio, tricreatina malato).  
Alérgenos: Producido en maquinaria que también procesa trigo (gluten), cebada, avena, crustáceos (glucosamina), huevo, pescado, cacahuetes, frutos de cáscara (incluidos avellanas y coco), semillas de sésamo y sulfitos.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético en adultos sanos, mezclar un servicio de 4 gramos con unos 200 ml de agua y tomar unos 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Atención:
El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 3 g de creatina. Lea y respete las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para adultos sanos. No recomendado para bebés, niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Este es un suplemento dietético y debería combinarse con alimentos como parte de una dieta sana y equilibrada, no como sustituto de estos. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Utilizar únicamente siguiendo las indicaciones. Consulte con su médico antes de consumir este producto si padece alguna dolencia renal. Solo para uso ocasional. No usar este producto durante más de 8 semanas seguidas. Realizar 4 semanas de descanso. Consulte con su médico antes de utilizar este producto, especialmente si está tomando alguna medicación o padece algún tipo de patología médica. Consulte con su médico antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicios. No utilice este producto si el envase ha sido forzado. Guardar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario