Vistas de página en total

viernes, 22 de septiembre de 2017

COLLAREGEN™ 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






COLLAREGEN™ 400 GRAMOS
Ingredients for Titanium Joints,
Cartilage & Tendons
Precio recomendado: 45.99 €

Collaregen™ de Olimp Sport Nutrition es un suplemento en polvo que proporciona colágeno de alta calidad enriquecido con la nueva y altamente asimilable vitamina C PureWayC® microencapsulada, manganeso y cobre en forma de quelatos de aminoácidos de Albion® para una mayor biodisponiblidad.
Se trata de un suplemento de alta calidad y fácilmente absorbible por el organismo que ha sido diseñado para el cuidado y la reparación de articulaciones, cartílagos y huesos.
Collaregen™ está destinado para todas aquellas personas que realizan actividad física de forma regular ya que están expuestas a sobrecargas en las articulaciones, cartílagos y tendones. También es altamente recomendable para las personas que se preocupan por el cuidado de su tejido conectivo y quieren mantenerlo en buenas condiciones.
Principales beneficios de Collaregen™ de Olimp Sport Nutrition:
- Colágeno de gran calidad y alta biodisponibilidad.
- Promueve la salud de las articulaciones, cartílagos y tendones.
- Rico en L-Prolina, un aminoácido básico en el tejido conectivo.
- Enriquecido con la nueva y altamente asimilable vitamina C PureWayC® microencapsulada.
- Contiene manganeso y cobre en forma de quelatos de aminoácidos de Albion®.
- Su formato en polvo permite la dosificación según las necesidades individuales.
- Sabor agradable a naranja.
- 72 dosis por envase.
Disfruta de este excelente colageno enriquecido con Vitamina C PureWayC®, quelato de manganeso y quelato de cobre de Albion® en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Colágeno, ácido málico, ácido cítrico - reguladores de la acidez, maltodextrina - agente espesante; aromas, ácido L-ascórbico microencapsulado – vitamina C,; ciclamato sódico, sucralosa, – edulcorantes; bisglicinato de manganeso (Albion® quelato de aminoácido manganeso), bisglicinato de cobre (Albion® quelato de aminoácido cobre); colores: beta-caroteno (para el sabor naranja), riboflavina (para sabor limón), carmín (para sabores pomelo y cereza).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 5,5 gramos (18 unidades de medida = ½ scoop = 1 cucharada) con 100 ml de agua y tomar de 1 a 2 veces al día.
Consumir directamente después de su preparación. 
No exceder la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 400 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario