Vistas de página en total

martes, 19 de septiembre de 2017

CHELA-MIN SPORT FORMULA 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







CHELA-MIN SPORT FORMULA 60 CÁPSULAS
Chelated Minerals Complex
Albion® Minerals - Mega Capsules
Precio recomendado: 24.99 €

Chela-Min Sport Formula de Olimp Sport Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene un complejo mineral que aporta el espectro completo de estos elementos en sus formas más biodisponibles (minerales quelados de Albion®).
Chela-Min Sport Formula ha sido especialmente desarrollado con 11 minerales en forma de quelatos de aminoácidos fácilmente digestibles y de alta calidad en la con una sola cápsula es suficiente. Contiene las dosis adecuadas de magnesio, calcio, potasio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, cromo y selenio.
El aporte nutricional de este suplemento cobra mucha importancia en deportistas que entrenan para y que participan eventualmente en competiciones debido al gran desgaste que supone la actividad.
Una de las vías de mayor desgasta mineral es la excreción a través del sudor, y esto suele ocurrir en deportes de resistencia y duración elevada.
Principales beneficios de Chela-Min Sport Formula de Olimp Sport Nutrition:
- Fórmula mineral con un complejo de espectro completo.
- Contiene minerales en forma quelada (Albion®) para una biodisponiblidad mejorada.
- Contribuye a reponer los electrolitos perdidos con el sudor.
- Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
- Contribuye al metabolismo energético normal.
- Contribuye a la función normal del sistema nervioso y muscular.
- Contribuye a la adecuada síntesis proteica.
- Incluye magnesio, calcio, potasio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, cromo y selenio.
- Una sola cápsula al día es suficiente.
- Mega Caps®, cápsulas fáciles de tragar y con mayor cantidad de principio activo
- 60 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente complejo mineral que aporta el espectro completo de estos elementos y en sus formas más biodisponibles en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Bisglicinato de magnesio (magnesio aminoácido quelato), óxido de magnesio, bisglicinato de calcio (calcio aminoácido quelato), cloruro de potasio, carbonato de calcio, blisglicinato de zinc (zinc aminoácido quelato), agente de carga - celulosa microcristalina, antiaglomerante – E470b estearato de magnesio, bisglicinato de manganeso (manganeso aminoácido quelato), selenito de sodio, bisglicinato ferroso (hierro aminoácido quelato), bisglicinato de cobre (cobre aminoácido quelato), cloruro de cromo (III), yoduro de potasio, cápsula (gelatina, colorantes: E132, E171).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula al día después de la comida principal con abundante agua.
Advertencia: No apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia ni niños. Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario