Vistas de página en total

martes, 5 de septiembre de 2017

BCAA XPRESS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








BCAA XPRESS 500 GRAMOS 
The Most Essential BCAA Muscle Amino Acids
Powerful Anabolic and Anti-Catabolic Formula
Precio recomendado: 39,90 €
Marca: Scitec Nutrition

BCAA Xpress  de Scitec Nutrition es un suplemento en polvo y sin sabor que contiene el 100% de aminoácidos de cadena ramificada puros (conocidos como BCAAs por sus siglas en inglés "branched-chain amino acids"). Concretamente se trata de la leucina, la isoleucina y la valina, que son aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y que deben aportarse mediante la alimentación.
Se trata de la fórmula de aminoácidos con más poder anabólico y anti catabólico, que es capaz de aumentar directamente la síntesis protéica. Los aminoácidos de cadena ramificada son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la construcción de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento.
Hoy en día la ciencia también ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más importante de todos, dado que cuando se encuentra en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar más tejido muscular.
La fórmula Bcaa Xpress contiene los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo.
Asimismo Bcaa Xpress contiene la leucina en cantidades considerables (ratio 2:1:1), mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y para impedir un posible estado de desequilibrio entre los aminoácidos.
Principales beneficios de Bcaa Xpress de Scitec Nutrition:
- La fórmula de aminoácidos con más poder anabólico y anti-catabólico.
- Aumenta directamente la síntesis protéica.
- Formulados en un ratio 2:1:1 para un equilibrio de aminoácidos.
- Contenido elevado de leucina que es el aminoácido más anabólico existente.
- Mejora la formación de glucógeno y estimula la producción de insulina.
- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.
- Fórmula Diractive: solo las sustancias activas, nada más.
- Energiza las fibras musculares, e intensifica la regeneración.
- 100 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario