Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

ANIMAL FURY 320.6 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








ANIMAL FURY 320.6 GRAMOS
The Complete Pre-Woorkout Stack
Bring the Pain
Precio recomendado: 40,95 €

Animal Fury de Universal Nutrition es un suplemento de pre-entrenamiento en polvo diseñado para maximizar la energía, prporcionar una gran concentración mental y mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.
Se trata de una fórmula muy potente que ha sido diseñada específicamente para levantadores de pesas y fisicoculturistas experimentados. Su fórmula contiene los mejores ingredientes científicamente comprobados, y en unas dosis extremas de tal modo que basta con una sola toma para sentir todo el efecto de sus potentes ingredientes.
Cada servicio te proporciona 5 gramos de BCAAs, 6 gramos de citrulina malato, 2 gramos de beta alanina, 1 gramo de L-tirosina y 350 mg de cafeína anhidra. 
Principales beneficios de Animal Fury de Universal Nutrition:
- Potente fórmula de pre-entrenamiento con las dosis más extremas del mercado.
- Diseñado para maximizar tu energía, la concentración mental y el rendimiento.
- Basta una sola toma para sentir el efecto de sus potentes ingredientes.
- Recomendado para levantadores de pesas y fisicoculturistas experimentados.
- Elaborado con los mejores ingredientes científicamente comprobados.
- Calidad garantizada por el equipo de Animal.
- 20 servicios por envase.



Disfruta de este excelente pre-entreno diseñado para maximizar la energía, la concentración y el rendimiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Mezcla instantánea de BCAA (leucina, isoleucina, valina), Citrulina malato, Beta alanina, L-tirosina, Cafeína anhidra.   
Otros ingredientes: Saborizante natural y artificial de sandía, Ácido cítrico, Dióxido de silicio, Cloruro sódico, Sucralosa, Acesulfamo potásico, Laca Rojo nº 40.
Alérgenos: Contiene soja. Este producto ha sido elaborado en instalaciones con certificación GMP en las que se procesan leche, soja, huevo, cacahuetes, frutos de cáscara, pescado, marisco y trigo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 16.03 gramos (1 dosificador raso) con entre 300 y 360 ml de agua, leche u otro líquido y tomar preferentemente con el estómago vacío unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Debido a la gran potencia de este producto, se recomienda comenzar con un servicio de 8 gramos (1/2 dosificador) para comprobar la tolerancia.
No consumir más de 1 dosis en un período de 24 horas.
No tomar 6 horas antes de irse a dormir.
Atención:
No recomendado para menores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o posee historia familiar de enfermedad cardíaca, de la tiroides o del hígado, diabetes, hipertensión, dolores de cabeza habituales, depresión u otras condiciones psiquiátricas, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata o trastornos convulsivos; o si está utilizando inhibidores de monoaminooxidasa (MAOI), antidepresivos o cualquier medicación, suplemento o medicamento con o sin prescripción médica. Consulte con su médico antes de usar este producto, especialmente si está usando medicamentos con o sin receta médica o algún tipo de suplemento. Dejar de tomar 2 semanas antes de una cirugía. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada. Contiene cafeína. No recomendado para personas sensibles a la cafeína. No usar al mismo tiempo que otros productos que incluyan cafeína. No use este producto si padece hipertensión o problemas cardíacos o si está pensando en quedarse embarazada. Guardar en un lugar fresco y seco. Proteger del calor, la luz y la humedad. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación: 
Envase de 320.6 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario