Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

ALPHA AMINO™ 381 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ALPHA AMINO™ 381 GRAMOS
Performance BCAAs

Hydration - Recovery - 0 g Sugar

Precio recomendado: 39.99 €
Marca:  Cellucor

Alpha Amino™ de Cellucor es la nueva versión 2.017 de la fórmula de aminoácidos premium diseñada específicamente para favorecer la resistencia, la hidratación y la recuperación muscular.
Alpha Amino™ es una fórmula innovadora que ha sido diseñada para suministrar aminoácidos en cualquier momento y lugar. Cada servicio proporciona 5 gramos de BCAAs intantáneos para maximizar la llegada de estos valiosos aminoácidos a tus músculos, ayudar a proteger tu masa muscular y contribuir a mantener los depósitos de glucógeno durante los entrenamientos.
Se trata de una fórmula actualizada que se complementa con hasta 11 aminoácidos esenciales y no esenciales entre los que se incluye la glutamina. Alpha Amino™ además cuenta con un complejo especial con diferentes minerales para potenciar la hidratación.
Los beneficios de Alpha Amino™ se puede disfrutar en cualquier momento del día para apoyar la recuperación y la hidratación, sin embargo los mejores momentos para utilizarlo son durante y después del entrenamiento.
Principales beneficios de Alpha Amino™ de Cellucor:
- Nueva versión 2.017 mejorada con BetaPower®.
- Proporciona 5 gramos de BCAAs y 3,75 gramos de otros valiosos aminoácidos.
- Con 1,75 gramos de un complejo para optimizar la hidratación.
- Ayuda a mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
- Estimula la síntesis proteica, el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.
- Reduce el dolor muscular y ayuda a mejorar la resistencia.
- Contribuye a mantener el estado de hidratación.
- Una fórmula sin calorías, ni carbohidratos de relleno.
- Tiene una fácil disolución y los sabores más increíbles del mercado.
- 30 dosis por envase.
La ciencia que hay detrás de Alpha Amino™.
Alpha Amino™ es un producto formulado principalmente por aminoácidos de disolución instantánea y su consumo está pensado para proteger la musculatura del catabolismo proteico antes y durante los entrenamientos.
Los músculos son la herramienta básica para todo deportista y es necesario proteger la musculatura para poder obtener el mejor rendimiento día tras día. Además el consumo de aminoácidos ramificados y esenciales potencia la recuperación posterior y promueve las adaptaciones al entrenamiento, potenciando los resultados y las mejoras deportivas ya sea en deportes de fuerza o resistencia.
Actualiza tu fórmula de amnioácidos y mejora tu rendimiento.
De la misma forma que entrenas diligentemente cada día para mejorar tu condición física y tu salud, los expertos de Cellucor trabajan a diario para mejorar sus productos para que puedan se seguir siendo una marca de referencia en todo el mundo.
Hemos adaptado esta nueva versión de Alpha Amino™ para incluir una estudiada relación 2:1:1 de BCAAs para una optimización del rendimiento además de 11 aminoácidos esenciales en forma instantánea, entre los que se incluye la glutamina para una energía sostenida y el aumento de la fuerza.  La otra parte fundamental de la fórmula de Alpha Amino™ es la matriz Alpha Amino™ Hydration Blend con los electrolitos más importantes que ayudarán a mantener tu cuerpo hidratado y listo para hacer frente a cualquier desafío.
Con la absorción más rápida.
Los aminoácidos que incluye Alpha Amino se presenta en forma instantánea para una total disolución y una absorción completa.
Alpha Aminoes una fórmula única totalmente soluble, lo que permite mezclarlos con la bebida que se prefiera e incluso con su batido de proteínas con una total disolución.
Una hidratación avanzada para una mejor resistencia.
Alpha Amino™ esta potenciado de forma natural con BetaPower® y concentrado de agua de coco, reforzado todo ello con una matriz para la hidratación celular llena de compuestos de gran efectividad.
BetaPower® es una forma purificada de la betaína anhidra, que es capaz de mejorar el rendimiento físico, sobre todo de la fuerza, la potencia y la resistencia muscular. Se trata de un compuesto natural, científicamente probado, altamente soluble y estable y que ofrece una protección contra el estrés celular. BetaPower™ contiene betaína natural que es un nutriente natural que promueve la hidratación y el rendimiento, sobre todo en relación con la actividad física. Es una forma de betaína anhidra de alta pureza (mínimo 99% de pureza) y que se obtiene de la melaza de remolacha azucarera. También es conocida como trimetilglicina o TMG.
Recientemente, la betaína ha sido objeto de una serie de estudios que indican beneficios para la salud y el rendimiento. Las investigaciones muestran que los sujetos que se suplementaron con betaína experimentaron un aumento del 25% en la fuerza y en la potencia muscular. Aunque todavía no está claro cómo funciona la betaína para ayudar al rendimiento, una teoría es que esto es debido a su capacidad para aumentar la propia producción del cuerpo de creatina. BetaPower® se fabrica en Finlandia por Danisco, uno de los más grandes y respetados proveedores de ingredientes de alimentos en el mundo. Está aprobado como un ingrediente seguro en una lista cada vez mayor de países y garantiza una alta calidad y pureza.
Junto con los electrolitos y minerales del concentrado de agua de coco que te mantendrán hidratado en el terreno de juego, en el gimnasio o simplemente en tu vida diaria.

Alpha Amino™ contiene 3 complejos bien diferenciados.
Instantanized BCAA 2:1:1 (L-Leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea). Los BCAAs son los principales aminoácidos para el musculo, ofrecen protección muscular, aumento de la síntesis proteica, reducción de la fatiga y aceleración de la recuperación.
Essential Performance Amino Acid (L-glutamina micronizada, Taurina micronizada, L-alanina micronizada, L-citrulina micronizada, L-arginina micronizada, L-lisina HCl micronizada, L-fenilalanina micronizada, L-treonina micronizada, L-metionina micronizada, L-tirosina micronizada, histidina micronizada). Se trata de una mezcla de aminoácidos micronizados de especial interés para el musculo y la construcción muscular como glutamina, alanina, L-citrulina, L-arginina, L-treonina, L-lisina, L-fenilalanina, L-tirosina, histidina y L-metionina.
Alpha Amino™ Hydration Blend (BetaPower® betaína anhidra, agua de coco (en polvo), fosfato dipotásico, fosfato disódico, fosfato dimagnésico. Todos estos ingredientes están destinados a evitar la deshidratación durante tus entrenamientos.
Alpha Amino™ también contiene minerales tales como el calcio, esencial para los huesos y la contracción muscular. Magnesio, mineral necesario para el metabolismo energético, sistema nervioso, equilibrio hídrico y función muscular. Además de fosfatos y potasio.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos para la recuperación, la resistencia y la hidratación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Instantanized BCAA 2:1:1 (L-Leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea), Essential Performance Amino Acid (L-glutamina micronizada, Taurina micronizada, L-alanina micronizada, L-citrulina micronizada, L-arginina micronizada, L-lisina HCl micronizada, L-fenilalanina micronizada, L-treonina micronizada, L-metionina micronizada, L-tirosina micronizada, histidina micronizada), Alpha Amino™ Hydration Blend (BetaPower betaína anhidra, agua de coco (en polvo), fosfato dipotásico, fosfato disódico, fosfato dimagnésico.
Otros ingredientes: Ácido Málico, Sabores Naturales y Artificiales, Silicato de Calcio, Dióxido de Silicio, Sucralosa, Acesulfamo Potásico, Lecitina de Girasol, FDyC Rojo-40.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 12,7 gramos (1 dosificador raso) con 230 ml de agua o cualquier otra bebida favorita y tomar preferentemente durante y después del entrenamiento.
Los beneficios de Alpha Amino se puede disfrutar en cualquier momento del día para apoyar la recuperación y la hidratación, sin embargo los mejores momentos para utilizarlo son durante y después del entrenamiento.
Para unos mejores resultados recomendamos tomar todos los días.
Advertencias:
No destinado al uso por personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. No tomar este producto si usted está tomando medicamentos con nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5.
Presentación:
Envase de 381 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario