Vistas de página en total

domingo, 17 de septiembre de 2017

AAKG XPLODE POWDER 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




AAKG XPLODE POWDER 300 GRAMOS 
L-Arginine Alpha-Ketoglutarete
Pump It Up with AAKG
Precio recomendado: 41,10 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

AAKG Xplode Powder de Olimp Sport Nutrition es el suplemento en polvo que contiene L-arginina ceto glutarato para proporcionar unos bombeos musculares extremos. 
La arginina alfa ceto glutarato (conocida como AAKG por sus siglas en inglés) es una forma especial del aminoácido L-arginina que es excepcionalmente bien absorbida por el cuerpo y proporciona un mejor rendieminto que la L-arginina convencional.
Este aminoácido es indispensable para producción del óxido nítrico, una hormona gaseosa con una fuerte acción anabólica, que se encarga de dilatar los vasos sanguíneos, lo que aporta más sangre a los músculos en un tiempo más corto y aportando una mayor entrega de nutrientes en las células musculares.
Tras el consumo de AAKG Xplode Powder, el efecto se siente claramente como un "bombeo" y un mejor suministro de elementos constructivos y energéticos.
En definitiva, AAKG Xplode Powder es una fórmula en polvo de óxido nítrico que te proporcionará más fuerza, una recuperación más rápida y un aumento efectivo y duradero de la masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de AAKG Xplode Powder de Olimp Sport Nutrition:
- Disminuye el catabolismo proteico muscular y aumenta la síntesis de proteínas.
- Incrementa la secreción de la hormona de crecimiento y de la insulina, lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica.
- Refuerza la producción de óxido nítrico de manera efectiva para conseguir un mayor flujo sanguíneo, la vascularidad y el transporte del oxígeno y nutrientes. 
- Ejerce un efecto positivo sobre muchos parámetros de envejecimiento.
- Conserva la elasticidad de la arterias por lo que controla la hipertensión (es el único precursor de óxido nítrico que lo hace).
- Ayuda a producir el factor de relajación endotelial indespensable para permitir a las arterias dilatarse y contraerse en cada latido de corazón.
- Favorece la cicatrización y la reparación de los tejidos dañados por heridas ó traumatismos.
- Mejora la libido y la respuesta al estímulo sexual del hombre y de la mujer. El NO estimulado por la AAKG aumenta especialmente el flujo sanguíneo en la zona genital. Demostrado con estudios clínicos.
- Carece de riesgos y de efectos secundarios.
- Fórmula Xplode, de rápida absorción y una excelente solubilidad.
- 60 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes: 
75% L-arginina alfa-ketoglutarato (AAKG), regulado de la acidez – ácido cítrico, aromas, edulcorantes – acesulfame K, sucralosa, regulador de la acidez - ácido málico, colorantes: riboflavina (para sabor limón), riboflavina, beta-caroteno (para sabor naranja), carmín (para sabor fruit punch).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 5 gramos antes del entrenamiento u otra actividad física.
Añadir 1 dosis (5 gramos de polvo – 1 cucharada rasa) a 150 ml de agua.
Consumir directamente después de su preparación.
Consulte con su doctor o dietista antes de su uso.
No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deberían sustituir una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Cierto apelmazamiento no afecta la calidad del producto.
Presentación: 
Envase de 150 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario