Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

THERM LINE® FAST 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




THERM LINE® FAST 60 TABLETAS 
For Women Seeking Fast Reduction of Body Weight
Fast Effect/Fat Burning - Cellulite Reducction
Precio recomendado: 19.99 €

Therm Line® Fast de Olimp Sport Nutrition es un suplemento en tabletas que contiene una avanzada combinación de ingredientes activos concentrados especialmente seleccionado para mujeres como Sinetrol® (una mezcla patentada de frutos cítricos y extracto de guaraná); con extractos herbales como el extracto de ortiga, el extracto de té verde, el extracto de pimienta de cayena, el extracto de café verde y una dosis extra de cafeína anhidra que en su conjunto potencian los procesos termogénicos para una reducción rápida del peso corporal.
Su estudiada combinación ayuda a quemar la grasa contribuyendo a la optimización del metabolismo de las grasas, aceleran el metabolismo corporal y eliminan el exceso de agua del cuerpo. 
Principales beneficios de Therm Line® Fast de Olimp Sport Nutrition:
- Diseñado específicamente para una pérdida de peso de mujeres.
- Estimula los procesos termogénicos y contribuye al metabolismo de las grasas.
- Ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo.
- Aumenta los niveles de energía, reduce la fatiga y el cansancio.
- Contiene Sinetrol® un compuesto patentado que combina ingredientes termogénicos.
- Proporciona 242,6 mg de cafeína por dosis diaria.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de este excelente quemador de grasas especial para chicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de ortiga (Urtica dioica L.), extracto de té verde (Camellia sinensis L.), cafeína anhidra, agente de carga - celulosa microcristalina, extracto de pimienta de cayena (Capsicum annuum L.); SINETROL® - extracto de guaraná y cítricos patentado (Citrus sinensis L. Osbeck, Citrus grandis, Citrus aurantium var. Dulcis, Paullinia cupana), agentes de acristalamiento - alcohol polivinílico, polietilenglicol, talco, silicato de aluminio y potasio, monooleato de polioxietilensorbitano; extracto de café verde, agente de carga - carboximetilcelulosa sódica reticulada, agentes antiaglomerantes - dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos; colorante - dióxido de titanio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 1 tableta 2 veces al día, con abundante agua, aproximadamente unos 30 minutos antes del desayuno y del almuerzo o del entrenamiento.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Nota: Contiene cafeína (contenido de cafeína: 242,6 mg / 2 comprimidos).
El producto no está recomendado para mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón o hipertensión, niños menores de 12 años de edad, o en caso de hipersensibilidad a cualquier componente del producto. Las personas que sufren de trastornos renales o el uso de diuréticos deben consultar a un médico antes de usar el producto.
Presentación: 
Envase de 60 tabletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario