Vistas de página en total

martes, 8 de agosto de 2017

THERMO + COMPLEX 150 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




THERMO + COMPLEX 150 TABLETAS
With Caffeine
Pure Series Neutral
Precio recomendado: 29,00 €

Thermo + Complex de la marca Bulk® Nutrition es un suplemento en tabletas que contiene una fórmula segura y efectiva para favorecer la pérdida de peso que combina hasta 19 ingredientes activos entre los que se incluyen vitaminas, minerales, múltiples extractos herbales, cafeína, carnitina y tirosina para ayudarte a deshacerte de la grasa que te sobra gracias a sus efecto termogénico, lipotrópico y diurético.
Esta fórmula sinérgica está diseñada para ser utilizada por todas aquellas personas que deseen quitarse de encima la grasa corporal rebelde u otras que simplemente deseen mantener un cuerpo sin grasa y definido.
Contiene un complejo lipotrópico de ayuda metabólica diseñado para que puedas alcanzar tus objetivos de forma natural sin alterar tu sistema nervioso central. Thermo + Complex favorece la capacidad del organismo para liberar la grasa corporal almacenada y transportarla a la mitocondria celular, donde se quema para conseguir energía.
Principales beneficios de Thermo + Complex de la marca Bulk® Nutrition:
- Fórmula segura y efectiva para favorecer la pérdida de peso.
- Contiene cafeína anhidra además de otros compuestos estimulantes como la sinefrina.
- Favorece la capacidad del organismo para liberar la grasa corporal almacenada. 
- Ayuda a transportar la grasa a la mitocondria celular para quemarla.
- Contiene hasta 18 ingredientes activos.
- Con un efecto diurético para una mayor defición muscular.
- Aumenta la termogénesis y mejora el gasto energético.
- Evita el almacenamiento de la grasa en el cuerpo.
- 75 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico, hidrógeno fosfato cálcico y goma guar), extracto seco de garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta L.), mango africano en polvo (Irvingia gabonensis Aubry-le Comte ex O´Rorke), cetona de frambuesa, extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L. 6% de sinefrina), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L.), extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto seco de fucus (Fucus vesiculosus L.), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth), extracto seco de té verde (Camelia sinensis L. Kuntze), antiaglomerante (estearato de magnesio), N-acetil L-carnitina, acetil L-tirosina, cafeína anhidra, pimienta negra en polvo (Piper nigrum L.), pimienta de cayena en polvo (Capsicum frutescens L.), picolinato de cromo, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B3 (nicotinamida) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Contiene cafeína (63 mg por dosis diaria recomendada).
No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 2 comprimidos unos 30 minutos antes del desayuno y otro servicio de 2 comprimidos 30 minutos antes de la comida. 
Tomar con abundante agua.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 150 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario