Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2017

THERM LINE® MAN 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




THERM LINE® MAN 60 TABLETAS 
For Man Reduction of Body Weight
Fat Burning - Decreased Appetite - Libido - Testosterone
Precio recomendado: 25.99 €

Therm Line® Man de Olimp Sport Nutrition es un suplemento en tabletas que contiene una avanzada combinación de ingredientes activos concentrados especialmente seleccionado para hombres como Sinetrol® (una mezcla patentada de frutos cítricos y extracto de guaraná); con extractos herbales como el extracto de garcinia cambogia, el extracto de naranja amarga, el extracto de hoja de gurmar, el extracto de ginseng coreano, el extracto de pimienta negra y una dosis extra de cafeína anhidra, niacina, zinc y selenio que en su conjunto potencian los procesos termogénicos para una reducción rápida del peso corporal, además de una mejora de los niveles de testosterona.
Su estudiada combinación ayuda a quemar la grasa contribuyendo a la optimización del metabolismo de las grasas, mejorando el control del apetito, aumentando la libido y los niveles de testosterona.
Principales beneficios de Therm Line® Man de Olimp Sport Nutrition:
- Diseñado específicamente para una pérdida de peso de hombres.
- Estimula los procesos termogénicos y contribuye al metabolismo de las grasas.
- Ayuda a controlar y decucir el apetito.
- Mejora la libido y aumenta los niveles de testosterona.
- Contiene Sinetrol® un compuesto patentado que combina ingredientes termogénicos.
- Proporciona 281,6 mg de cafeína por dosis diaria.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de este excelente quemador de grasas especial para hombres en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de piel del fruto de Garcinia Cambogia, agente de carga - celulosa microcristalina, extracto de naranja amarga (Citrus aurantium L.), extracto de hoja de gurmar (Gymnema sylvestre), extracto de ginseng coreano (Panax Ginseng coreano), extracto de fruto de pimienta de cayena (Capsicum annuum L.), agentes de acristalamiento - alcohol polivinílico, polietilenglicol, talco; carboximetilcelulosa sódica reticulada de agente de carga; zinc bisglicinato, SINETROL® - un extracto patentado de guarana y cítricos (Citrus sinensis L. Osbeck, Citrus grandis, Citrus aurantium var. Dulcis, Paullinia cupana), ácido nicotínico - niacina, extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.) (IV), antiaglomerantes - dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos, colorante - dióxido de titanio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 tabletas 2 veces al día, con abundante agua, aproximadamente unos 30 minutos antes del desayuno y del almuerzo o del entrenamiento.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Nota: Contiene cafeína (contenido de cafeína: 286,6 mg / 2 comprimidos).
El producto no está recomendado para mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón o hipertensión, niños menores de 12 años de edad, o en caso de hipersensibilidad a cualquier componente del producto. Las personas que sufren de trastornos renales o el uso de diuréticos deben consultar a un médico antes de usar el producto.
Presentación: 
Envase de 60 tabletas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario