Páginas vistas en total

viernes, 18 de agosto de 2017

KNOCKOUT® 2.0 305 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




KNOCKOUT® 2.0 305 GRAMOS
Extreme Respond to your Demands
Warning: Only for Avanced Athletes!
Precio recomendado: 36.99 €

KnockOut® 2.0 de Olimp Sport Nutrition es la nueva versión del pre-entreno en polvo súper concentrada destinado solamente a atletas avanzados que contiene una fórmula con 7 ingredientes activos de la más alta calidad, con numerosos estudios que los respaldan y cientos de comentarios positivos de los atletas que lo utilizan habitualmente.
KnockOut® 2.0 no es un pre-entreno cualquiera, KnockOut® 2.0 no está destinado a deportistas nóveles o que no entrenen con una alta intensidad. Existen muchos pre-entrenos en el mercado, pero pocos contienen las dosis que utiliza KnockOut® 2.0 para producir una fuerte estimulación del sistema nervioso central (SNC), una gran concentración mental, mejorar la recuperación  y unos increíbles bombeos musculares. 
Princiaples beneficios de KnockOut® 2.0 de Olimp Sport Nutrition:
- Fórmula extremadamente potente no recomendada para deportistas sin experiencia.
- Contiene 7 ingredientes activos de la más alta calidad.
- Con una alta dosis de beta alanina, arginina, citrulina, taurina y cafeína.
- Produce una fuerte estimulación del sistema nervioso central. 
- Proporciona una mejora de la concentración mental y de la atención.
- Te ayuda a conseguir unos increíbles bombeos musculares.
- Excelente relación calidad/precio.
- 50 servicios por envase.
Disfruta de esta excelente pre-entreno concentrado destinado a atletas avanzados en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Beta-alanina, clorhidrato de L-arginina, L-citrulina, taurina, reguladores de acidez (ácidos cítricos); Aromatizantes, cafeína, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, ciclamatos (Z); Extracto de pimienta de Cayena (Capsicum annuum L), extracto de pimienta negra (Piper Nigrum L), colorantes: carotenos (A), ácido carmínico (B), riboflavinas (C), E150c (D), E150d (E), E133 (F), azul patente V (G), índigo carmín (H), clorofilas y clorofilinas (I), curcumina (J), antocianinas (K), extracto de pimentón (L) , Betanina (M), carbono vegetal (N).
(A)-(Z) – Dependiendo del símbolo de sabor del producto (A)-(Z) el componente utilizado se encuentra al lado de la fecha de consumo preferente (consumir preferentemente antes del).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 6,1 gramos (½ cacito) mezclado en 250 ml de agua y tomar aproximadamente unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Consumir inmediatamente tras su preparación.
No exceder la cantidad diaria recomendada.
Advertencia: Knockout® 2.0 contiene una dosis muy alta de cafeína por lo que no se recomienda a niños, mujeres embarazadas o personas sensibles a los estimulantes (contiene 200 mg de cafeína por dosis de 6,1 gramos).
No utilizar en mujeres lactantes, pacientes con enfermedades del corazón, hipertensión, o en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
No consumir otros productos que contengan cafeína (por ejemplo: otros suplementos dietéticos o café).  
No exceder la ingesta de 400 mg de cafeína al día de cualquier otra fuente.
No utilizar antes de ir a la cama o dentro de unas pocas horas antes de dormir.
El polvo puede sedimentarse lo cual no afecta ni a la calidad y ni al efecto del producto.
Presentación: 
Envase de 305 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario