Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

HUMAPRO™ de ALRI

Visita la tienda virtual www.laproteina.es












HUMAPRO 667 GRAMOS 
Protein For Humans Only
The Perfect Amino Acid Ratio Matrix
For Human Protein Synthesis
Precio recomendado: 90,30 €

HumaPro™ de ALR Industries es el suplemento de proteína de mayor biodisponibilidad del mercado, diseñado específicamente para el ser humano con el nivel más bajo de residuos posible y que ha sido validado en un estudio clínico.
Se trata de una fórmula especial que contiene una matriz perfecta de aminoácidos esenciales y condicionalmente esenciales con la garantía de calidad de Ajinomoto® (con un origen 100% vegetal enzimaticamente asimilables y purificados sin ingredientes sintéticos, reactivos o productos químicos perjudiciales) para la síntesis de proteína humana.
HumaPro está potenciado con una matriz insulinogénica y anticatabólica patentada que proporciona una liberación prolongada de los aminoácidos y con vitaminas y minerales cofactores para la asimilación y utilización de los aminoácidos.
HumaProes el mejor suplemento disponible para ayudar al desarrollo de la masa muscular y/o ayudar a perder la grasa no deseada.
Este suplemento está recomendado para atletas de fitness que deseen mejorar su físico aumentando su masa muscular y/o definición muscular, para aquellos atletas que quieran mejorar su rendimiento físico y también para aquellas persona preocupadas por su salud que quieran mejorar la calidad de su ingesta proteica diaria.
Principales beneficios de HumaPro de ALR Industries:
- El mejor suplemento para ganar masa muscular y/o perder grasa corporal.
- Es una proteína completa con un ratio anabólico de 99:1.
- Con una mayor NNU (utilización de nitrógeno neto) y absorción de los nutrientes celulares.
- Enorme potencial anabólico y un gran apoyo anti-catabólico.
- Reduce los niveles de miostatina para incrementar el crecimiento muscular.
- Un producto súper concentrado y con una excelente relación calidad/precio.
- Ideal para personas con intolerancia o sensibilidad a la lactosa, al gluten, a la soja, al azúcar, o a los conservantes.
- Ideal para aquellos que busquen una proteína apta para vegetarianos.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos esenciales nanométricos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla patentada de aminoácidos esenciales IR (liberación inmediata) nanométricos (L-Leucina, L-Valina, L-isoleucina, L-lisina, L-fenilalanina, L-treonina, L-metionina, L-triptófano, L-tirosina, L-cisteína, L-Leucina Malato), matriz insulinogénica y anticatabólica patentada de liberación prolongada en el tiempo (extracto de melón agrío, grano de café concentrado), vitaminas y minerales cofactores NNU (vitamina B-1, vitamina B-3, vitamina B-6, vitamina B-12, Citrato de Magnesio, Carbonato de calcio, zinc Glucanato).
Otros ingredientes: Sucralosa, Ácido málico, Acesulfamo K, Maltodextrina, Goma de acacia, Sabor natural, Dióxido de silicio (Agente antiaglomerante).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 5 tabletas con agua unos 20 minutos antes del ejercicio o de la competición e inmediatamente después de finalizarlos.
Tomar 1 o 2 dosis unas 3 a 6 veces al día.
Ingerir siempre unos 25 minutos antes de cualquier otra comida o suplemento que contenga proteína o aminoácidos y al menos 2 horas después de cualquier comida o bebida que contenga proteínas o aminoácidos.
Para obtener los mejores resultados, tomar siempre 1 o 2 dosis unos 20 minutos antes del ejercicio o de la competición e inmediatamente después.
Los deportistas de alto rendimiento pueden tomar al mismo tiempo hasta 2 dosis, un máximo de 6 veces al día, y con al menos 2 horas de diferencia entre sí.
Atención:
Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni para personas que padecen hipoglucemia o diabetes. Los menores de 18 años solo deben usar este producto bajo supervisión médica. Este suplemento debe ser empleado únicamente por personas sanas. No exceder la dosis diaria recomendada. No combinar con agentes para reducir la glucosa ni otros medicamentos bajo prescripción. Interrumpa el uso de este producto inmediatamente y consulte con su médico si experimenta hiperglucemia, taquicardia, mareo, dolor de cabeza, fiebre o dolor estomacal. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 667 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario