Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

TÉ VERDE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



TÉ VERDE 60 CÁPSULAS
Camellia Sinensis 500 mg
Standar Power Herbs
Precio recomendado: 12,00 €
Marca: NutriOne Nutrition & Health

Té verde de NutriOne Nutrition & Health contiene 500 mg de una combinación de polvo de la planta Camelia sinensis y de extracto de Camellia sinensis 50% polifenoles por cápsula.
El té verde (cuyo nombre científico de la planta es Camellia sinensis) tiene numerosas propiedades para la salud. Tiene interesantes propiedades antioxidantes gracias a la gran cantidad de polifenoles que contiene. El 50% del producto son polifenoles y el 25% son catequinas.
El té verde además contribuye a la pérdida de peso ya que promueve la termogénesis y es un gran depurador natural del organismo al favorecer la eliminación de líquidos y toxinas, mediante su efecto diurético.
Green Tea se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.
Principales beneficios de Té verde de NutriOne:
- Proporciona 500 mg de una combinación de polvo y extracto de Camellia sinensis.
- Gran poder antioxidante.
- Favorece la pérdida de peso gracias a su efecto termogénico.
- Evita la retención de líquidos.
- Promueve la salud cardiovascular.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente y potente planta con un gran poder antioxidante y que favorece la pérdida de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por cápsula:
Té verde: 2000 mg.
De los cuales:
Extracto seco de té verde 6:1: 167 mg.
Té verde en polvo: 1000 mg.
Ingredientes:
Té verde en polvo (Camellia sinensis L. Kuntze), agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricalcico, goma guar e hidrogeno fosfato cálcico), extracto seco de té verde (Camellia sinensis L. Kuntze 50% polifenoles) y antiaglomerantes (carbonato de magnesio y estearato de magnesio vegetal).
Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos, tomar 4 cápsulas al día, 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo, con un vaso de agua.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario